jueves, 20 de noviembre de 2008

Los montajes del 11- S y del 11- M


Con la Caída del Muro de Berlín en 1989, había terminado la Guerra Fría, y la Unión Soviética dejaba de ser el enemigo de Estados Unidos y de Occidente.

Para todo el entramado del Gobierno Paralelo Illuminati y servicios de Inteligencia en Estados Unidos, hacía falta crear otro enemigo, ficticio claro está: "Los Arabes". Y ahí entra en escena la colaboración de Osamah Bin Laden, quien siempre ha sido un importante agente de la CIA.

Para colmo, después de que las agencias de Inteligencia estadounidenses han estado años vistiendo a los árabes como enemigos, resulta que el nuevo Presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama, tiene ascendencia musulmana.

Y sobre el 11-M tenemos lo mismo. Como dice el investigador Luis del Pino: "El 11-M fue un atentado concebido, decidido, planificado, organizado y ejecutado en España”.

En Europa, exceptuando a España, llevan años trabajando por conocer la verdad, en televisiones, en los parlamentos, etc.. promoviendo investigaciones y cuestionando todo. Hace poco tiempo una Asamblea del Parlamento Europeo trató el asunto del 11-S, e incluso también se debatió sobre el mismo tema en el Parlamento de Japón, porque los gobiernos y los partidos de Europa y de muchos otros países no se han tragado la trola del 11-S.

Sin embargo en España se ha estado ocultando en los medios este tema y lo que estaba pasando.

Pero por fín, algunas cadenas de televisión en España ya han empezado a sacar los trapos sucios del 11-S, poniendo en duda la version oficial. Por ejemplo, recientemente en la cadena de televisión tele 5 han emitido un reportaje crítico sobre el 11-S, por cierto, justo después de que Obama hubiera ganado las Elecciones, pues antes nadie ponía en duda la versión oficial.

También es curioso que precisamente en todas estas Conferencias, reuniones, foros televisivos, y debates parlamentarios, han faltado en Europa las opiniones del Gobierno Español o de sus Ministros. Ni siquiera nadie de ningún partido político español ha opinado libremente y sin complejos lo que piensa sinceramente sobre el 11-S.

¿Y esto por qué es? Pues muy sencillo; porque el 11-M está relacionado con el 11-S. Si Al qaeda no cometió el 11-S en Estados Unidos. Entonces ¿quién realizó el 11-M en España?

Y es que Algo está cambiando. Porque el esclarecimiento del 11-S está vinculado al esclarecimiento del 11-M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario