martes, 25 de noviembre de 2008

El enigma ZP

¿Qué enigma encierra Zapatero? ¿Por qué tiene extrañas cejas?

Hay algo misterioso que flota alrededor de este curioso personaje llamado Jose Luis Rodríguez Zapatero, nuestro actual Presidente del Gobierno, aunque nadie ha sabido definir con exactitud.

Como dijo una vez el padre de Zapatero, su hijo tiene "baraka", es decir, fortuna o estrella en su destino. Y su padre no solo dijo eso, además aseguró que su hijo Jose Luis llegaría a Presidente.

Desde luego, suerte tiene este hombre. Siendo un perfecto desconocido, un diputado gris de a pie, ganó a la primera las Primarias en su propio partido, por sorpresa y contra todo pronóstico, en una votación que le tocaba ganar a José Bono. Y después ganó las Elecciones Generales, contra todo pronóstico también, en una votación que le tocaba ganar a Rajoy. Y las segundas Elecciones para la segunda legislatura, también las ganó.

Mientras Zapatero fué Presidente, España ¡¡ganó la Eurocopa de Fútbol!! un evento histórico verdaderamente extraordinario y sobresaliente. Cuando peor estaban las relaciones de España con Estados Unidos, las tesis de Bush se caen y surge Obama, el primer Presidente negro de la historia de Estados Unidos, con especial química hacia Zapatero.

Narciso Ibáñez Serrador, el genial guionista y director español de cine de intriga y misterio, que mucho sabe de imagen y televisión, ya notó algo raro en la figura fotogénica de este prohombre:

- "Tiene unas extrañas cejas, que curiosamente contrastan con el color claro de sus ojos. Me inquietan mucho y me desconciertan esas cejas".... Unas cejas friamente geométricas, con rígidos picos, que rompen, en extraño contrastre, la expresión de una mirada dulce. Esto era lo que desconcertaba al mago de la pantalla, Narciso Ibáñez Serrador, del Presidente Zapatero, y tenía razón.

Las extrañas cejas, masónicas, de Zapatero, que resaltan en forma de pico de pirámide, son verdaderamente un enigma a tener en cuenta. ¿Qué quieren decir?... ¿Se esconde algo terrorífico tras el gesto de buen talante de la faz presidencial?...

El investigador inglés David Icke, muy reputado, afirma que dentro de algunas figuras de las Realezas y Presidentes de todo el mundo, como la Reina Isabel de Inglaterra, George Bush, o Tony Blair, se esconden seres reptilianos!...
¿Se esconde alguién detrás del Inquilino de La Moncloa?...
Y por cierto, ¿se han fijado que la ceja derecha de Zapatero suele alzarse más que la izquierda?...

¿Podrá desentrañar este misterio de las extrañas cejas de Zapatero algún experto en la ciencia de la Interpretación del Rostro?...
Los lectores que lo deseen que hagan llegar sus cartas..
Juntos intentaremos resolver el enigma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario