jueves, 20 de noviembre de 2008

¿A quién diablos saludan?

Todos estos dirigentes políticos y personajes relevantes de la sociedad, éstos y muchos más, hacen el saludo satánico para saludar a su dios, el dios de los cuernos, conocido como el Diablo, a toda su organización secreta ocultista y a todos sus correligionarios de secta tenebrosa, ya sean Illuminati u otras sociedades oscuras similares.

Esta es solo una pequeña muestra del mundo político y religioso; también son corrientes estas imágenes de saludo entre los presidentes de las grandes empresas internacionales.

Vote usted a Bush o vote a Clinton, a Al Gore, a Hillary, a McCain o a Obama, las sociedades secretas masónicas y luciferinas que vertebran el gobierno invisible y paralelo en Estados Unidos y en todo el mundo, seguirán gobernando el mundo.

Nadie se salva en las esferas importantes de la sociedad; hasta las grandes religiones convencionales, principalmente la religión católica vaticana, siguen el mismo patrón en su agenda secreta. Al igual que los grandes bancos y empresas.

Todo el mundo está controlado y dirigido por las organizaciones luciferinas y satánicas. Una siniestra realidad que ya advirtió la Biblia en 1ª Juan cap 5 vers 19:

"Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario