jueves, 20 de noviembre de 2008

Las extrañas coincidencias del 11- S

En la película Matrix, filmada en el año 1999, el pasaporte de Neo tenía una fecha de caducidad para el día 11 de septiembre de 2001, justamente el día del atentado contra las Torres Gemelas.

En el minuto 00:17:37 de la película, cuando Neo estaba siendo interrogando por el agente Smith, la documentación de Neo permanecía sobre la mesa pero estaba del reves. Nadie se había fijado en el texto de este documento, pero hoy, con técnicas de ampliación, utilizadas por pacientes investigadores, se ha descubierto que la fecha de caducidad del pasaporte era ¡la del 11-S!... ¡Qué casualidad!...

Es como si alguien, con conocimientos secretos, estuviera detrás de la realización de algunas extrañas películas. En realidad, y por ejemplo en Estados Unidos, para las grandes producciones cinematográficas trabajan asesores auténticos de departamentos de inteligencia del gobierno. Por eso manejan informaciones privilegiadas y claves sorprendentes.

Hay otro dato curioso sobre el 11-S, de los muchos que existen. Resulta que el número telefónico para Emergencias en Estados Unidos es el 911, un dato también llamativo, pues coincide también con la fecha del 9/11/01, ya que en este país la fecha del mes se escribe antes que la fecha del día. Alguien podría pensar que ese número ha podido ser fijado después de la fecha fatídica, pero no, porque el número de emergencias 911 es muy antiguo, desde hace muchos años, vamos, de toda la vida.

Por último, la forma de las dos Torres gemelas en sí, dos palos verticales, simbolizan dos cuernos, señal de la secta luciferina Illuminati y de todas las organizaciones diabólicas, que coinciden con el número 11. En cuanto al 9 siempre ha sido un número de significado ocultista, para los templarios y todo tipo de órdenes secretas.

Es a través de este símbolo ocultista, II, por el que el mundo pasa a entrar en una nueva Era, caracterizada, por cierto, entre otras cosas como la guerra de Iraq, por una pérdida de libertades individuales y ciudadanas, a la hora de viajar y desenvolverse, bajo la excusa del supuesto atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario