jueves, 20 de noviembre de 2008

Destruyendo las pruebas del 11- M

El 19 de abril de 2004 apareció quemado el cuerpo del instructor de los Geo Francisco Javier Torronteras, el cual murió al sufrir la explosión directa del piso de Leganés, supuestamente volado por los terroristas el 3 de abril de 2004.

El subinspector del Geo había recibido la impregnación directa en su cuerpo de las sustancias explosivas que hicieron volar el piso de Leganés.

La operación de quema del cadáver tuvo lugar en el Cementerio Sur de Madrid, por parte de varios individuos, según creen los investigadores. Los autores del hecho iban provistos de palanquetas y carretilla para trasladar el cuerpo a más de 600 metros hasta una zona despejada y adecuada para lograr una óptima combustión.

Un coche bmw de color rojo, rematriculado, apareció abandonado a las puertas del cementerio, el cual pudo haber sido utilizado por dichos individuos. Los agresores rociaron el cuerpo del geo con gasolina y le prendieron fuego. Finalmente, quemaron también todas las herramientas utilizadas.
De este modo, la prueba de los restos calcinados del policía queda inutilizada para poder realizar análisis químicos forenses sobre las sustancias explosivas de Leganés.

De igual modo, entre los días 17 y 28 de julio de 2006, apareció quemado el zulo de la casa de Morata de Tajuña, en donde se guardaron los explosivos utilizados en los atentados del 11-M.

El extraño "incendio", concentrado únicamente sobre el depósito que contuvo los explosivos, se provocó justamente unos días después de una fuerte polémica que recogieron los medios de comunicación a cuenta de los análisis químicos de los materiales explosivos utilizados en el 11-M. La versión oficial había caído en graves contradicciones acerca de los materiales explosivos del atentado.

Tras la quema, el escondrijo quedó perfectamente carbonizado e inutilizado para posteriores análisis de policía científica.

11-M. Prisas para borrar las pruebas

En esta diligencia judicial se constata que hubo unas prisas enormes para deshacerse de las pruebas de los trenes, siendo desguazados rápidamente, en los siguientes días al atentado, entre el 13 y 14 de marzo de 2004, es decir, lo antes posible.

Los incendios provocados anteriormente citados, tuvieron lugar mientras gobernaba el Psoe de Zapatero en España. Los trenes se desguazaron mientras gobernaba el PP, en España y en Madrid, ya que el Psoe todavía no había tomado oficialmente el relevo del poder.

Es indiferente quien gobierne, porque son órdenes que vienen de "arriba", desde las sociedades secretas que controlan el mundo entero. Ya que son ellas las que ponen y quitan los gobiernos y a los gobernantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario