jueves, 20 de noviembre de 2008

Aznar, líder de Calavera y Huesos


Lo que nos faltaba. Ya sabíamos que Zapatero es un masón redomado, con ciertas necrofilias psicopatológicas hacia las fosas.

Ahora resulta que Aznar, en uno de sus viajes que hizo a Washington, allá por el año 2001, acabó dándose un baño de barro de iniciación, hasta las cejas, para entrar en la sociedad secreta ocultista "Skull and Bones", Calavera y Huesos, ¡qué macabro grupo!... Al parecer fué presentado en la sociedad por su amigo y padrino de secta George Bush.

Ahora Aznar sería el líder de la secta luciferina SAB en España, después de haber acumulado un gran bagaje de experiencias y contactos como conferenciante en algunas Universidades de Estados Unidos, blanco tradicional y uno de los foros de las sociedades secretas.

El propietario de Editorial Planeta, Jose Manuel Lara, así como otros influyentes empresarios españoles, habrían sido reclutados para la siniestra orden en España.

Skull and Bones fué creada en 1832 en la Universidad de Yale y se caracteriza por su ambiente tétrico. Cuando el candidato a la orden es aceptado, se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica, y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y después redacta un escrito.

La información fué destapada por Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, a raíz de la publicación de su libro "La trama masónica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario