jueves, 20 de noviembre de 2008

Crisis: Hacia la Globalización Económica


El próximo día 15 de Noviembre de 2008 tendrá lugar una reunión internacional en Estados Unidos para abordar el problema de la crisis financiera internacional. Para ello, George Bush ha convocado la Cumbre del G-20 en el National Building Museum de Washington, en donde, dicen, van a refundar el capitalismo.

Zapatero y Moratinos andan agobiando a Condolezza Rice para que les dejen asistir a una Reunión con formato antizapateril. Pero nada, "el formato es el formato" ha concluído Rice, lo mismo que "el conceto es el conceto" que diría Pepiño. En resumidas cuentas, y hablando en plata, Estados Unidos ha fabricado una crisis internacional para avanzar en el proceso de Globalización Económica Mundial.

¿Qué es lo próximo que viene en la agenda del Gobierno paralelo Illuminati en Estados Unidos?

Pues aunque esto pueda sorprender a muchos, se prevee que más adelante desaparezca el billete verde, el dolar. Y después del dolar, todos los demás billetes del mundo. Se dirá que eso servirá para que la economía no se colapse y funcione mejor. Empezará a circular el dinero electrónico y a la postre, se implantará la marca de la Bestia en los seres humanos, tal como profetiza el libro bíblico del Apocalipsis.

Leer los artículos relacionados:

* Cumbre del G-20 en Londres. Más control global


* La Crisis económica del 2008-2009. Un golpe maestro programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario