jueves, 20 de noviembre de 2008

Edgar Mitchell: "Roswell es cierto"


Militares, pilotos, y astronautas, estadounidenses no todos, pero sí una parte de ellos, están cansados de colaborar con la Administración estadounidense en un fraude de ocultamiento a la sociedad, y han decidido contar a los ciudadanos aquello que ellos saben, y que creen que debe de saber el resto de la sociedad; quieren contar su secreto antes de que se mueran.

Mitchell no anda con paños calientes y revela, con toda la normalidad del mundo, casi hasta con satisfacción personal, aquellas informaciones que conoce. Mitchell afirma que otros seres llevan visitando el planeta Tierra desde hace mucho tiempo. Que llevamos 60 años de mentiras y de ocultamiento. Y que el suceso de Roswell en 1947 fué cierto.

Según el gobierno estadounidense y la Nasa, todos estos militares, pilotos, y astronautas, testigos de experiencias ovni, son etiquetados como "buenos americanos" porque guardan obediciencia al mandato de silencio que les obligaron a cumplir militarmente.

Pero los buenos americanos no son aquellos que colaboran en un fraude de ocultamiento y secretismo hacia sus propios conciudadanos, por unas razones extrañas y de intereses ocultistas, articuladas desde ciertas organizaciones y sociedades secretas que vertebran el Gobierno Invisible y paralelo de los Estados Unidos; las mismas sociedades secretas que denunciaba el Presidente Kennedy.

Los buenos americanos son aquellos que son leales con sus semejantes los seres humanos, aquellos que les dicen la verdad y no les mienten. Aquellos que han obrado y hablado en conciencia.

Esta es una entrevista, subtitulada en español, a Edgar Mitchell, por Robert Fleischer, Director de Exopolítica Alemania. En esta breve entrevista, Robert le pregunta a Edgar Mitchell sobre el incidente de Roswell en Nuevo Mexico, en 1947, y la realidad del mismo. Edgar confirma que una nave extraterrestre se estrelló y que esta versión le ha sido confirmada por personal militar y de inteligencia a lo largo de los años. (Active los subtítulos, si no aparecen, pulsando en la casilla de los puntos). (2 min 42 seg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario