sábado, 5 de octubre de 2013

Obelisco Siniestro en Alcalá

Alcala de Henares, ciudad natal de Miguel de Cervantes,  fué conocida como Complutum en tiempos de los Romanos. Al final la ciudad se quedó con el nombre árabe, que significa "Castillo sobre el Río Henares". Esta imagen corresponde a la céntrica Plaza de Cervantes.

El caso es que, como madrileño que soy, y por circunstancias corrientes, el otro día estuve caminando por Alcalá de Henares y recorriendo algunas de sus calles y plazas. La verdad es que cuando vas caminando por ahí, por cualquier ciudad, a menudo te encuentras con cosas llamativas o curiosas, que la gente, en su ignorancia, acepta como propias de su paisaje urbano.

Cuando atravesé una pequeña plaza que tiene por nombre Plaza Palacio, me topé con un pequeño monumento conmemorativo en forma de obelisco piramidal. Tenía esta pinta:

 Inquietante, ¿verdad? Estaba claro que aquél pequeño monumento urbano tenía que tener algo con la Elite Illuminati del Poder Mundial y el Nuevo Orden Mundial que actualmente está construyendo.

La puntiaguda Pirámide tiene un color rojizo-ocre, de tono oscuro, montada sobre un pedestal cuadrado de losas de piedra y 4 pibotes de piedra en sus 4 ángulos, representando el Poder de esa Pirámide sobre los 4 Angulos de la Tierra. En un lado de la Plaza jugaban algunos niños....

Había una placa encajada a media altura de la Pirámide, en su mitad siniestra (izquierda), de fondo negro y que mostraba una leyenda escrita con letras doradas. Por si no lo sabíais, los dos colores favoritos del Ocultismo son el rojo y el negro. ¿Qué institución habrá puesto esto aquí y qué dirá el texto de la pirámide? Me acerqué a leerlo...

Que esta Pirámide sirva de permanente recuerdo del Encuentro InterReligioso celebrado en Alcalá de Henares, los días 28, 29 y 30 de Noviembre, bajo la leyenda "Tres Religiones: Un compromiso de Paz" 1994.

Todas las cifras juntas suman 11, cifra Satánico-Illuminati, y además el Mes de Noviembre, al que se refiere la leyenda, es el Mes número 11.

- ¡¡Buuaaagh..., qué asco, Ecumenismo Religioso Illuminati, para construir el Nuevo Orden Mundial!!... ¡el Poder Fáctico Religioso ha erigido este monumento siniestro!...

Pensar un poco: ¿Por qué el Poder Religioso hace un monumento en forma de Pirámide Illuminati?...

¿Qué es el Ecumenismo? Es un Movimiento Religioso que persigue la Globalización Religiosa, una Unica Religión Satánica para todo el mundo.

¿Qué Tres Religiones Satánicas se habrían dado cita allí? pues me imagino que las tres de siempre: Musulmanes, Católicos y Judíos. Los tres monstruos cogidos de sus garras, para conducirnos a la fuerza hacia la Religión Unica de Satanás en el Nuevo Orden Mundial.

En 2ª Corintios cap 5 vers 9 al 11 se advierte de que "No os juntéis con los idólatras, con el tal ni aún comáis". La Escritura Sagrada nos persuade, en diferentes pasajes, que no vayamos con aquellos que no guardan la verdadera doctrina cristiana, sino que nos mantengamos aparte, para no contaminarnos. Por lo tanto los cristianos bíblicos verdaderos no tienen que ir fusionándose con las Religiones Paganas y Apóstatas del Mundo, sino que tienen que ir aparte en todo momento y por separado. 
Los verdaderos cristianos tienen que ser Anti-Ecuménicos.

El Ecumenismo Illuminati Mundial es una fusión y una mezcla aberrante de las Religiones Satánicas más poderosas de La Tierra, cuya Llave del Poder le será entregada al Falso Mesías o Anticristo, el Rey Masónico Universal, para que reine en La Tierra desde el Templo de Salomón en Jerusalén. 

Todavía el Tercer Templo de Salomón no ha sido construído, y todavía la Sede Religiosa Mundial está en Roma. Faltan algunos años para que llegue ese Cambio, pero ya están trabajando y preparándose para trasladarse, en su momento adecuado, a Jerusalén. 

Quizás ahora comprendáis lo terrorífica y siniestra que es en realidad esa obra escultórica, puesta sobre la calzada urbana como si representara una conmemoración positiva para la Humanidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario