jueves, 10 de octubre de 2013

12 de Octubre en Barcelona

La catalana "Mamisbala" anima a acudir a la Concentración del 12 de Octubre en Barcelona, en la Plaza de Cataluña, a las 12 del Mediodía. "Todo va saliendo, estamos en un momento en el que se está destapando lo que durante décadas se mantenía en silencio, todo se precipita"...
Pulsa sobre la imagen para ver el video.

Amigos, me gustaría haber escrito algún post de cualquier otro tema, pero mientras hay un problema de miedo en la calle, falta de libertades, imposición de un régimen ideológico, marginamiento social de ciudadanos que no comulgan con el Pensamiento Unico, incumplimiento de las sentencias y leyes constitucionales, propaganda de un discurso de Odio, descomposición de una región de España, etc.. ¿Debemos mirar a otro lado y actuar como si el problema no existiera?

Pues si ni siquiera hacemos nada ni decimos nada contra un Régimen de Pensamiento Unico que tiene tomada una Región ¿Qué podremos hacer después para luchar o para resistirnos contra el Nuevo Orden Mundial?

Es curioso que tenga que salir la gente a la calle a pedir Libertad contra aquellos que propagan el marketing separatista de "Freedom for Catalonia". Osea, los que piden Freedom son los mismos que persiguen las libertades, el idioma oficial español y a los no nacionalistas, y son los mismos que pasan por encima de la Ley, porque ellos dicen que no acatan las leyes.

Si eres catalán, ahora tienes tus derechos y libertades fundamentales garantizadas por la Constitución Española de 1978. Pero si un día se escindiera ese territorio, fuera de España y fuera de la Unión Europea, realmente no tienes garantías de saber en manos de quién podrías caer.

Tal vez podrías acabar siendo gobernado por unos Comités de Encapuchados revolucionarios que queman banderas francesas, españolas y de la Unión Europea, pues en una situación caótica y de crisis aguda, como la que le espera a Cataluña fuera de la U.E., la situación se puede ir fácilmente de las manos y podría acabar en una tragedia colectiva. Afortunadamente eso no ocurrirá porque España lo impedirá.

Los miembros de la Elite Nacionalista y Separatista ya tienen preparada su Huída a Francia, y disponen de una infraestructura de inmuebles en varias regiones francesas cercanas a Cataluña. Esta es la información que han publicado recientemente algunos medios de comunicación.

Por eso, el día que se pongan las cosas feas, feas para algunos, y que España tenga que anular la Autonomía, intervenir con la Ley y poner orden en la Región, toda la Camarilla del Poder Separatista abandonará rápidamente Cataluña y huirá de inmediato a Francia. Porque ya lo tienen todo preparado. Pero a vosotros, los que les habéis votado, os dejarán aquí a vuestra suerte. Tranquilos, que Ellos no van a pasar hambre ni penurias económicas, como vosotros; son multimillonarios.

El 12 de Octubre de 2013 ha multiplicado los asistentes en Barcelona con respecto al año anterior, 2012. Sin ningún tipo de subvención ni publicidad en los medios oficiales de Cataluña. Y el Despertar va a más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario