¿Os acordáis de lo que nos han enseñado en la Escuela, en las revistas, y en los Medios de Comunicación, que la Tierra es un punto diminuto y perdido en el Espacio, una mota de polvo insignificante en el último rincón de una Galaxia, y que dá vueltas por el Espacio?...
Pues bien, lo poco que nos han enseñado de Astronomía es falso, una estafa mentirosa. Resulta que La Tierra no se mueve, es estática, no gira alrededor del Sol ni alrededor de nuestra Galaxia. La Tierra es el Centro del Universo y todo el Universo gira en torno a La Tierra.
¡La polémica está servida!...
Los Movimientos de la Tierra, conocidos como Rotación, Traslación, Precesión, Nutación y Bamboleo de Chandler, no existen. La Velocidad de Rotación de la Tierra sobre su propio eje, estimada en 465,11 metros por segundo, no existe, y la Velocidad de Traslación de La Tierra, alrededor del Sol, estimada en 29,8 kms/s tampoco existe. En todo caso lo que existe es el movimiento y la velocidad del Sol.
Este es el Modelo Geocéntrico, y no es nuevo, sino que siempre estuvo vigente desde las más remotas civilizaciones, hasta que fué reemplazado en el siglo XVI por la teoría heliocéntrica, o el Sol como centro de nuestro Sistema Solar.
Además de todo lo dicho La Tierra no es maciza, sino que es hueca y está habitada en su Interior. ¡Nos han tomado el pelo, nos han engañado como a chinos, y nos han mentido como bellacos!....
Todo esto y mucho más no son especulaciones gratuitas de algún tuitero friki de Internet, sino que es lo que han afirmado recientemente dos científicos españoles, el físico y profesor de matemáticas aplicadas Juan Carlos Gorostizaga, y el doctor en matemáticas por la Universidad de Murcia, Milenko Bernadic, de origen croata, residente en España desde 1989.
En el pasado mes de Agosto de 2013 salió a la luz el libro "Sin embargo no se mueve" escrito por los científicos profesores Carlos Gorostizaga y Milenko Bernadic, demostrando la realidad geocéntrica de La Tierra.
(El libro cuesta 15 € por Internet).
Gorostizaga ha indicado que el modelo planetario correcto es el que defendió el astrónomo danés Tycho Brahe en el siglo XIV, aunque con ligeras modificaciones. Según este modelo, la Tierra no es ningún planeta errante.
Dicen los autores de este trabajo que han presentado su libro a los colegas cientificos de su profesión, y que si bien no están de acuerdo con la idea, no pueden rebatir sus argumentos y no tienen pruebas científicas para contradecir el libro, lo cual es muy revelador.
Aquí tenéis una entrevista realizada al científico Milenko Bernadic en el diario "La Razón". Para leer la entrevista puedes abrir enlace en ventana nueva y ver ampliado el documento o bien guardarlo en tu equipo.
Curiosamente, la visión de que La Tierra es el Centro de Universo encaja bien con las afirmaciones que hace La Biblia, Las Sagradas Escrituras, ya que nuestro planeta es en realidad el centro de la Redención en el Universo. Jesucristo fué enviado a La Tierra, no como una mota perdida de polvo en el Espacio, sino como el Centro Capital del que depende todo el destino del Universo.
Durante el próximo 7º Milenio, un periodo de tiempo conocido bíblicamente en el Apocalipsis como "El Milenio", Jesucristo será el Rey de toda la Tierra y tendrá su trono en la misma Tierra, en el Templo de Jerusalén. Y después del Milenio, el Dios Padre Yahweh, Creador del Universo, descenderá desde el Cielo lejano y morará sobre la misma Tierra, desde una cierta altura. Todo lo cual seguirá convirtiendo a La Tierra como el Centro y la Capital de todo el Universo creado por Dios, por los siglos de los siglos.
Hay muchos pasajes bíblicos que nos hablan de la realidad geocéntrica de La Tierra, veamos, por ejemplo, algunos de ellos:
Salmos 104:5. "El fundó la Tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida"
Josué 10:12 y 13. "Entonces Josué habló a Yahweh el día en que Yahweh entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
- Sol, detente en Gabaón; y tú Luna, en el Valle de Ajalón.
Y el Sol se detuvo y la Luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito en el libro de Jaser? Y el Sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".
Eclesiastés 1:4 y 5. "Generación va, y generación viene; mas la Tierra siempre permanece. Sale el Sol, y se pone el Sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta".
Salmos 93:1. "Yahweh reina, se vistió de magnificencia; Yahweh se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá".
Isaías 38:8. "He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el Sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido".
Estos pasajes nunca se refieren a ningún movimiento realizado por la Tierra, sino que hablan de movimientos realizados por el Sol y la Luna. Y no sería ningún recurso literario, sino el reflejo exacto de la realidad física espacial.
La Escritura Sagrada nos previene contra lo que llama "La Falsa Ciencia":
"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1ª Timoteo cap 6 vers 20.
La Ciencia actual no es la Ciencia Real, sino que es la ciencia amañada y manipulada que la Elite Satánica del Poder ha inculcado siempre en la humanidad, para explotarla, engañarla, y masacrarla, a su antojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario