El templo pertenece a la "Sociedad de la Ciencia Cristiana" de Illinois, la ciudad que vió nacer a Ronald Reagan, y que se encuentra a 90 minutos en coche de Chicago.
La construcción tiene forma de pene en erección, con glande y testículos, e incluso un oportuno árbol en forma de vello púbico. El lema evangelizador de esta sociedad religiosa es: "Rising Up", "Levantando", teniendo en cuenta que el verbo "to rise up" se traduce por levantar, crecer, subir, etc...
El falo, para las culturas antiguas, como la egipcia y las precolombinas, era un símbolo sagrado solar. Y el culto al sexo todavía sigue siendo sagrado para las organizaciones masónico-satánicas.
Vista de la Iglesia de Dixon, a pié de tierra.
Este es un claro ejemplo de cómo las religiones organizadas, oficiales, ecuménicas, y humanas, toman el pelo a sus fieles, a los que además les cepillan el dinero que traigan al templo mediante la técnica fraudulenta de la ofrenda iglesiera, conocido también como "el diezmo" en otras congregaciones. Y por supuesto, las doctrinas de este tipo de templones del SIA, El Sistema Iglesiero Apóstata, son, por lo general, antibíblicas.
Ya vimos en un artículo anterior, y hemos comentado en otras ocasiones, que todas las religiones oficiales y ecuménicas del Sistema actual, están dirigidas por cúpulas masónico-satánicas, las cuales se han dedicado a monopolizar y a pervertir la doctrina verdadera del mensaje cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario