jueves, 31 de octubre de 2013

El escándalo de la Iglesia de Illinois

Los vecinos de la ciudad de Dixon, en el Estado de Illinois, Estados Unidos, se han horrorizado al descubrir que la Iglesia de su localidad tiene forma fálica, vista desde arriba, con Google Earth.

El templo pertenece a la "Sociedad de la Ciencia Cristiana" de Illinois, la ciudad que vió nacer a Ronald Reagan, y que se encuentra a 90 minutos en coche de Chicago.

La construcción tiene forma de pene en erección, con glande y testículos, e incluso un oportuno árbol en forma de vello púbico. El lema evangelizador de esta sociedad religiosa es: "Rising Up", "Levantando", teniendo en cuenta que el verbo "to rise up" se traduce por levantar, crecer, subir, etc...

El falo, para las culturas antiguas, como la egipcia y las precolombinas, era un símbolo sagrado solar. Y el culto al sexo todavía sigue siendo sagrado para las organizaciones masónico-satánicas.

Vista de la Iglesia de Dixon, a pié de tierra.

Este es un claro ejemplo de cómo las religiones organizadas, oficiales, ecuménicas, y humanas, toman el pelo a sus fieles, a los que además les cepillan el dinero que traigan al templo mediante la técnica fraudulenta de la ofrenda iglesiera, conocido también como "el diezmo" en otras congregaciones. Y por supuesto, las doctrinas de este tipo de templones del SIA, El Sistema Iglesiero Apóstata, son, por lo general, antibíblicas.

Ya vimos en un artículo anterior, y hemos comentado en otras ocasiones, que todas las religiones oficiales y ecuménicas del Sistema actual, están dirigidas por cúpulas masónico-satánicas, las cuales se han dedicado a monopolizar y a pervertir la doctrina verdadera del mensaje cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario