lunes, 7 de octubre de 2013

¿Astrónomos vieron la Ciudad Celestial?

Se trata de una de esas noticias falsas que empezó a rodar en 1994 y que después fué reeditada en Internet en 2009. 

Según el folletín sensacionalista Weekly World News, conocido por lanzar chismes y noticias místico-esotéricas, sin ningún fundamento científico, La Ciudad Celestial, también conocida como La Ciudad Santa o La Nueva Jerusalén, habría sido vista por el Telescopio Espacial Hubble.

En el reportaje, con firma falsa, se describría que el Telescopio había enviado al Centro Espacial de la Nasa en Meryland numerosas fotos de una Ciudad Blanca y resplandeciente flotando en medio del espacio. Después se manipuló descaradamente una foto de una galaxia para insertar una supuesta ciudad...

Fotomontaje insertando una supuesta ciudad sobre una imagen de la Galaxia NGC 3079, tomada originalmente por el Telecopio Hubble.

Esto solo tiene 2 explicaciones, o es cosa de unos bromistas frikis o es un engaño religioso, o ambas cosas, porque la noticia falsa a continuación fué explotada por un montón de sectas y organizaciones religiosas, evangelistas, pentecostales, etc..., anunciando que había que prepararse urgentemente porque llegaba, por fín, a las puertas, el Tiempo del Arrebatamiento. Y mientras los cepillos de las ofrendas iglesieras empezaron a funcionar a toda máquina, para hacerse de oro.

El Arrebatamiento es una doctrina falsa y satánica, introducida por la Orden Negra de los Jesuitas en el S.I.A. Sistema Iglesiero Apóstata; los cristianos no van a ser abducidos al cielo para librarse de la Gran Tribulación, ya que la Gran Tribulación se hará precisamente contra los cristianos.

Por otra parte, la Ciudad Celestial no se encuentra en la actualidad en el 2º Cielo o Cielo Astronómico o Estrellado, sino en el Tercer Cielo, un Cielo más allá del segundo cielo.


 La Nueva Jerusalén descenderá desde el Cielo a La Tierra solamente despues del 7º Milenio, que todavía ni siquiera ha comenzado y que comenzará cuando venga Jesucristo a la Tierra en su 2ª Venida. Por lo tanto, si ahora estamos en el año 2013, la Nueva Jerusalén descenderá a la Tierra aproximadamente hacia el año 3030, con un margen aproximado de error de unos años arriba o unos años abajo.

Por lo tanto, estemos tranquilos que todavía falta bastante tiempo para que podamos ver la llegada de la Ciudad Celestial a la Tierra. Esa Ciudad Resplandeciente se posará encima del Israel actual, y ocupará una extensión de unos 2000 kms cuadrados, como Francia y España juntas, y será por siempre la Capital de La Tierra y del Universo. En esa Ciudad Santa vivirán Jesucristo y toda la Realeza que reinará el Universo por la eternidad.

Este acontecimiento bíblico del Descenso de La Nueva Jerusalén, descrito en el Apocalipsis, desecha la superchería falsa católico-pagana de que las personas van supuestamente a un cielo. ¿Para qué demonios va a ir nadie a un hipotético cielo si Jesucristo y el Dios Padre Yahweh van a estar morando y habitando aquí en La Tierra?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario