miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los "soldados locos" de Bombay

Uno de los terroristas teledirigidos de Bombay, disparando a diestro y siniestro, "con cara de loco", y con gesto inmutable.

Crecen las sospechas acerca de los extraños "soldados locos", pero terroríficos, sobre el ataque de Bombay; un ataque devastador muy raro ya que no se ha visto ni a uno solo de los terroristas ni vivo ni muerto, exceptuando alguna imagen como la aquí mostrada, y tan sólo un rumor de que quedaba un terrorista vivo.

Se habla de dos posibilidades:
- O bien se trata de clones experimentales,
- O bien son soldados robot, lobotomizados, controlados y manipulados mentalmente, con programas avanzados de manipulación mental, derivados de Proyectos como MK-Ultra. En la prensa salió la foto de uno de los terroristas disparando, con cara de expresión terrorifica, como la de un loco.

En cualquier caso, se sospecha que ambos tipos de seres teledirigidos son "fabricados" en las factorías de las bases secretas angloamericanas. Pues en definitiva, los terroristas-robot de los grupos radicales musulmanes, trabajarían al final para el complejo Illuminati del Gobierno Oculto Mundial. El número 2 de la red Al Qaedah, dirigida por el agente de la CIA, Osamah Bin Laden, Al Zahawiri, ha sido un psiquiatra experto en procesos de lavados de cerebros.

Esta noticia de actualidad, referida al ataque suicida de Bombay, es muy llamativa ya que estamos hablando de un ataque muy raro, con mas de 60 soldados teledirigidos, muy armados, atacando sin ton ni son, a lo suicida...

Lo más desalentador es que este tipo de ataques masivos y extraños pueden repetirse en otros países; super- ataques simultáneos de 60 o 100 terroristas o soldados locos atacando centros neurálgicos de las ciudades, y matando a todo el que pueden. Bombay estuvo paralizado; la ciudad, que es un centro financiero mundial, sufrió un parón de una semana, y se paralizó la Bolsa; hubo pérdidas multimillonarias..

En eso también consiste el ataque.. Son ataques con una intencionalidad geo-política, pero en realidad también son ataques económicos, ya que, muy oportuna y curiosamente había allí, in situ, una delegación europea en busca de negocios e inversiones que ayudaran a salir de la crisis a Europa y ¡toma ayuda!...

Al hilo de todos estos atentados extraños, el investigador español del 11-M, Luis del Pino, mantiene que aprovechando la excusa de la supuesta existencia de un grupo terrorista llamado Al Qaeda, por parte de algunos grupos oscuros de poder, de varios países, se están cometiendo todo tipo de desmanes y ataques con intereses económicos y políticos, y después se les echa la culpa a los islamistas y en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario