domingo, 28 de diciembre de 2008

Las marionetas de la Casa Blanca

Normalmente todos los Presidentes de Estados Unidos, siempre han pertenecido a sociedades masónicas y secretas. Ya desde los orígenes de la nación, todos los firmantes de la Carta fundacional de los Estados Unidos, los padres de la patria, eran masones.

Pero especialmente, después del Complot contra el Presidente Kennedy, todas las organizaciones ocultistas, como el Bohemian Club, Illuminati, Skull and Bones, Vaticano, etc.., tuvieron mucho cuidado para controlar que todos los presidentes fueran de los suyos, de manera que no volviera a colarse ni a repetirse en la Casa Blanca alguien parecido a John Fitzgerald Kennedy, alguien que no quisiera colaborar con las sociedades secretas y que pretendiera ir por libre.

Es por eso que personajes como Robert kennedy o John John kennedy fueron eliminados preventivamente. Desde entonces, desde Kennedy, todos los Presidentes o candidatos políticos a la Presidencia de Estados Unidos, como Ronald Reagan, Bill Clinton, John Kerry, Al Gore, Hillary Clinton, George Bush junior, Barak Obama, etc.., son todos ellos miembros ocultistas de estos grupos, puras marionetas al servicio del poder oculto y diabólico.

Nadie que no esté patrocinado por estos siniestros grupos ocultos puede llegar nunca a ser candidato formal a la Presidencia. Por eso dá igual votar a uno que a otro, siempre mandan las mismas sociedades secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario