viernes, 19 de diciembre de 2008

Las sociedades masónico-ocultistas y el Vaticano tramaron el Secreto Extraterrestre

El Gobierno y las Fuerzas Armadas fueron utilizadas

El Presidente Harry Truman y el Papa Pablo VI

El Presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, pertenecía a la organización masónica ocultista denominada "La Gran Logia de Illinois", y en esta pintura artística podemos verlo vestido con todo su atuendo másonico de la citada Logia, incluído el mandil masónico, que es esa especie de delantal iniciático que se ata a su cintura y luce en la parte inferior, mostrando los símbolos del triángulo sagrado, el Ojo que todo lo vé y toda esa monserga diabólica.

Estas organizaciones iluministas luciferinas, que controlaban los puestos del poder político y económico en Estados Unidos, uno de cuyos miembros era Truman, decidieron dejar en secreto el Incidente Roswell y la presencia extraterrestre en la Tierra, para lo cual y a instancia presidencial, se organizó ya desde 1947, un "Gobierno Secreto", o "Gobierno Paralelo", llamado "Majestic12", para dirigir todas las cuestiones extraterrestres al más alto nivel y en secreto.

El Gobierno Paralelo Majestic 12 no es el Gobierno formal y legal de los Estados Unidos, ni forma parte del Gobierno. En realidad el Gobierno no sabe nada sobre el asunto. El Gobierno Secreto es una organización satélite que maneja los hilos del poder desde la sombra, y que tiene contactos con la CIA. La CIA hace de puente entre el Gobierno Secreto y el Gobierno de la nación, de modo que ambos gobiernos, el secreto y el oficial no tienen trato directo.

El General Mac Arthur, masón de grado 33, en un encuentro con el Cardenal jesuita Francis Spellman de Nueva York. Las sociedades secretas, filiales fraternales iluminadas, compartían secretos extraterrestres.

Muchos cardenales y obispos del Vaticano engrosan también las filas de las Logias masónicas luciferinas, como el Cardenal Francis Spellman, y en realidad el mismo Vaticano funciona como una sociedad secreta más, aunque eso sí, la más poderosa del mundo, manteniendo lazos fraternales con las demás logias ocultas. Por eso que el Vaticano tiene más relación con los gobiernos paralelos y secretos que con los gobiernos oficiales.

Tanto el Cardenal Spellman como el Obispo de Los Angeles, James Mc Intyre, fueron convocados por Majestic 12 para visitar las bases secretas de Area 51 y otras similares, con objeto de contemplar naves extraterrestres y seres alienígenas. Y en 1954, el obispo Mc Intyre estuvo presente en la reunión entre una Delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower.

Enero de 1952. El Cardenal Francis Spellman, Vicario Militar para las Fuerzas Armadas, miembro de la sociedad secreta de la Orden de Malta, agente del SIV, Servicio de Inteligencia Vaticana para asuntos extraterrestres, conversa con el General del Ejército del Aire Ralph F. Stearley. Spellman tenía reuniones periódicas con altos mandos militares y miembros de Majestic 12 para tratar cuestiones sobre asuntos extraterrestres.

Desde 1947, fecha del Incidente de Roswell, las organizaciones masónico-ocultistas, que diseñaron el Gobierno Secreto de Estados Unidos, Majestic 12, estuvieron siempre en contacto permanente con el Papa Pablo VI, a través de los enlaces vaticanos en Estados Unidos, que pertenecían al SIV, el Servicio de Inteligencia Vaticana para asuntos extraterrestres. Por ello tenemos que hablar de un Gobierno Secreto llamado "Majestic12-SIV", el cual ha venido ejerciendo durante todos estos años como el "Gobierno Oculto Mundial", Illuminati - Vaticano.

La clasificación de Secreto para los asuntos extraterrestres y la misma creación del Gobierno Oculto Majestic 12 ha sido un completo desastre para todo el mundo, uno de los mayores errores de la Historia de la humanidad, y de consecuencias verdaderamente dañinas y dramáticas, ya que dentro de esa sucia conspiración de secreto se ha engañado a los ciudadanos de todas las naciones, y se han asesinado a cientos o miles de personas para mantener el secreto extraterrestre, como por ejemplo el Presidente John F. Kennedy o la actriz Marilyn Monroe.

La Conspiración del Secreto Extraterreste parte, pues, de las organizaciones satélites secretas, al servicio de las Sociedades Ocultas y del Vaticano; y los gobiernos formales, colaboracionistas del complot, han sido utilizados por estas organizaciones secretas, y todos los ciudadanos del mundo han sido las víctimas de este complot de engaño ocultista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario