jueves, 4 de diciembre de 2008

David Icke: "Los reptilianos viven entre nosotros"

Según Icke, una raza de lagartos domina La Tierra

Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido este investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a "quienes controlan el mundo". David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito.

Aparentemente, la idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.

En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.

Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".

Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas, seguidoras del Diablo, es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos y que transforman su forma física.


Video de Luis Fernando Sosa sobre los reptilianos y David Icke

David afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como George Bush, los Rockefeller, los Rothschild, y hasta la Familia Real de Inglaterra, son reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. Los seres serpientes, así también llamados, pueden transformar su aspecto físico, de humano a reptil, dependiendo si en ese momento se encuentran en privado o en público.

De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la Familia Real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

David Icke afirma que el 11 de Septiembre es una conspiración de los Reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos.

A continuación un fragmento de un documental de Discovery Channel, en el que se trata la figura de David Icke y la Conspiración Illuminista-reptiliana.



Por ejemplo, las familias de los presidentes de Estados Unidos, George Bush y Bill Clinton tienen parentesco con las 13 Familias de Reptiles. Bush es pariente de la 13ª Familia Reptilínea, conocida como la Familia Merovíngea, a través de su parentesco con la Reina de Inglaterra; Y Bill Clinton tiene parentesco familiar con la Familia Reptiliana de los Rothschilds.



Distintos personajes influyentes en la sociedad, han sido pillados in fraganti por las cámaras, mientras se transformaban...

13 comentarios:

  1. TODO ESTO ES REAL... ES VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. esto que mensiona david icke es real cualquiera que desee ver la verdad con sus ojos salga en cuerpo astral y vera que todo esto es cierto... yo les digo draconianos no creas que se saldran con la suya los guerreros de marte y venus los tienen entre ojos y nos van a ayudar sueñen con tener el control mientras puedan haber cuanto les dura...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que de toda la vida nos han estado controlando unos pocos, desde sociedades secretas y no tan secretas, como el Bilderbergh, pero de ahí a pensar en lagartos...me creo a pies juntillas que tooooooda la realeza europea, los presidentes americanos, magnates, intelectuales y hasta casi todo Hollywood son masones, por supuesto, todos los "importantes" están metidos en algo de eso.
    Pero me cuesta creer que se transformen en humanos:lagartos, eso a mi no me entra en la cabeza, así de claro.
    Pero eso de que nos controlen desde una élite....claro que sí, se ha hecho toda la vida.
    El Vaticano, los gobiernos (da igual la ideología), la música, el cine,todos nos controlan..que nos demos cuenta, bueno, algunos vamos despertando....ya hemos descubierto que las torres gemelas no cayeron por los aviones, que la religión es mero invento, y muchas cosas más, pero me cuesta creer lo de los lagartos.
    ¿Habéis pensado en los dinosaurios? ¿que una especie común fue la causante del origen reptiliano? porque para intentar razonar sobre estos personajillos no sé por dónde empezar...ah, y no nocesariamente estas sociedades son satánicas, sino que adoran a lo oculto, religiones o deidades paganas, no necesariamente satánicas y luciferinas, porque cuando alguien suelta lo de satanás me parto la caja, eso es mera teoría cristianorra.
    Que adoren a satanás os lo creeréis unos poquillos, estos utilizan religiones o símbolos antiguos.
    El diablo existe lo mismo que Dios: nada.

    ResponderEliminar
  4. Los reptilianos o reptiles - humanos si existen en Peru han sido vistos varias veces en la parte sierra del Peru, por los campesinos generalmente en las noches y en lugares solitarios como las montañas, desde que antes y anun no existia internet en esos tiempos para que ellos se enteren de esto, pero las descripciones que hacen es la de un reptil humanoide, incluso mis sobrina llego a verlos en 2 oportunidades distindas, pero en Lima la gente no cree y no sabe nada de esto, pero en el interior del pais si hay muchos reportes de estos seres extraños.

    ResponderEliminar
  5. parece un cuento de ciencia y ficcion pero lamento decir que es VERDAD, hay personas que Dios les esta revelandoes a travez de su espiritu santo de quienes son los que son reptilianos, draconianos, grises, etc..Dios les a dicho que son los angeles caidos los vigilantes las huestes espirituales de maldad ,que los hijos de los angeles caidos son los nefilin etc..y Dios a sus hijos no a todos sino a algunos los esta preparando para enfrentarse con ellos, Dios esta capacitando a un grupo de sus hijos para que combatan contra ellos por eso es nesesario que la humanidad sepa que la unica defensa (para cuando ellos se revelen ante la humanidad y realmente muestren las intenciones verdaderas que son el de matarnos )es el de tener a Cristo en nuestras vidas, el poder de su Espiritu Santo para vencerlos, acuerdense que Dios es mucho mas grande que todos ellos y satanas juntos. Nosotros podremos vencerlos si tenemos al poderoso gigante que es Jesucristo.
    La forma de tenerlo es recibiendole en nuestro corazón a travez de la fé, creyendo que el compró nuestras vidas con su sangre enla cruz del calvario y que ya no le pertencemos a satanas sino a Dios, a JESUCRISTO
    Por medio de esta oración podremos hacerlo repite conmigo:
    SEÑOR JESUCRISTO, SE QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI MALDAD, MIS PECADOS, REBELIONES, MIS ENFERMEDADES LAS LLEVASTE CUANDO TE FLAGELABAN Y MI FALTA DE PAZ TU LA LLEVASTE EN ESA CRUZ TAN HORRIBLE, POR ESO YO TE PIDO PERDÓN, TE PIDO QUE ME HAGAS UNA PERSONA COMO TU , LLENO DE AMOR Y PAZ Y QUE PUEDA ENTENDER LO QUE TU TIENES PARA MI EN ESTOS DIAS, TE DOY GRACIAS PORQUE AHORA SE QUE TU ME PERDONASTE Y QUE TE PERTENESCO, YA NO SOY DE SATANAS NI DEL DIABLO, SOY TUYO SOLO A TI TE DARÉ MI VIDA PARA QUE HAGAS LO QUE TENGAS QUE HACER Y CONVERTIRME EN UN GUERRERO. GRACIAS JESUS POR SER MI SALVADOR Y MI DUEÑO. ESPERO NO DEFRAUDARTE, TE PIDO QUE ME AYUDES EN ESTOS TIEMPOS QUE SON MUY DIFICILES PARA SERTE UTIL A TUS PROPOSITOS . GRACIAS jESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que la familia real de Inglaterra se conviertan en reptiles, si son bastante feos como son. Esa Camila parece una bruja arrugada y el Principe Carlos un alienigena de las pleyades.

    ResponderEliminar
  7. Interesante planteamiento de Icke. DEBO COMENTAR QUE EN EL ECUADOR . REGION LA MANA EN COTOPAXI. HACE AÑOS SE ENCONTRARON UNAS EXTRAÑAS PIEDRAS. DICEN ALGUNOS QUE SON PSICOTRONICAS. HAY COSAS RARAS, COMO LA ESTRELLA DE SIRIO , IMAGENES DE NAVE LLEGANDO A LA TIERRA, MAPÀMUNDI SEÑALANDO SUMERIA, EGIPTO Y LA MANA. LO INCREIBLE ES UNA PIEDRA EN FORMA DE PIRAMIDE LUMINISCENTE CON EL OJO EN LA CUSPIDE , EXACTO AL DEL DOLAR AMERICANO. CREO QUE EN AQUEL LUGAR EXISTIO UNA RAMA DE LOS REPTILIANOS O GRUPO DE CONOCIMIENTO.

    RAYMOND ROMAN (ECUADOR)

    ResponderEliminar
  8. HACE FALTA PRUEBAS MAS EXASTAS GA PARA MUCHO AUN HAY QUE ESPARAR EL 2012 AHI SE SABRA TODO.

    ResponderEliminar
  9. cuanto mas leo y me ineteriorizo, sobre este tema mas encaja todo el apocalipsis de la biblia y otros relatos con respecto al fin del mundo como lo concemos, esto no significa que el planeta tierra sera destruido solo unos pocos sobreviviran. Esperamos que en parte podamos evitar esto y una de las cosas que todavia no entiendo es como la nasa y los gobiernos del planeta pueden ocultar tal conspiracion y ademas la llegada de NIBIRU o PLANETA X como lo conocemos la mayoria. Porque los mayas no siguen su calendario luego del 2012????.
    Gente esto es para que estemos advertidos y seamos inteligentesssss y podamos ver la verdad aunque seamos unos pocos.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente cierto cien por cien,
    Debemos difundir la informacion a pesar de la incredulidad de las personas.
    Preparemonos, Bienen cambios Bien importantes para la evolucion de la Raza

    ResponderEliminar
  11. Bien importante que las personas vayan tomando conciencia de que vienen cambios bien importantes para la evolucion de la raza.
    porque hasta el momento hemos estado dormidos ante la verdad.

    ResponderEliminar
  12. mmmm no creo qe coman gente ellos solo controla al gobierno para un nuevo orden mundial dan dole tecnologia

    ResponderEliminar
  13. esto es como la pelicula alien vs deprededor XD

    ResponderEliminar