sábado, 13 de junio de 2009

Saludo Illuminati del Papa

Veamos a ver, qué tenemos por aquí... ¿Qué es esto?

O el Papa es aficionado a bailar flamenco o está haciendo otra cosa. Como el Papa no está en estado de animación folklórica, pues entonces vamos a ver qué demonios está haciendo este hombre...

El Papa Benedictus XVI se dirige a la gente y hace un extraño saludo. ¿Es una simple casualidad que sus manos adopten una determinada forma? Pues evidentemente no.

En primer lugar, vemos que el Papa, levanta sus codos, haciendo con sus brazos una forma de pirámide. Y después, con las manos, vuelve a hacer una forma piramidal, pero recreándose ya en más detalles. No solo hace una pirámide con sus manos, además con sus dedos proyecta unas formas de rayos saliendo de esa pirámide.
Desde luego, es un saludo ocultista de sociedad secreta, mostrando el sello Illuminati.

Curiosamente, vemos en la imagen de la derecha, la torre de la Catedral de Toledo. ¿Qué tiene arriba? Una pirámide con rayos que salen hacia el exterior. Estas formas están en todas las iglesias católicas y catedrales, de una o de otra manera.

Aquí vemos el símbolo Illuminati, reflejado en diferentes lugares, como en la fachada de un edificio, o en los billetes americanos de dólar. Esta es exactamente la misma figura esotérica y luciferina que estaba representando en la imagen anterior el Papa Benedicto.

En realidad no existe ninguna Conjura Iluminati contra la Iglesia Católica, tal como quiere hacernos creer el novelista Dan Brown, y toda la leyenda y tradición esotérica, templaria y demás. Porque los illuminati son los servidores del Vaticano.

Más adelante, para introducir la nueva religión masónica universal y al Anticristo en la Tierra, los Illuminati tienen que escenificar una supuesta guerra contra el Vaticano, de manera que la destrucción de la Religión Católica dé paso a una nueva religión diabólica más universal todavía.

Esto debería tenerlo en cuenta Robert Langdon, el profesor de Simbología que protagoniza las películas de El Código da Vinci y Angeles y Demonios...

5 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog, y se lo he recomendado a varios amigos, creo algunas de tus hipótesis, pero otras, como la anterior del saludo, la encuentro un poco forzada, sin ánimo de ofender, no es un poco paranoico pretender encontrarle el lado oculto a cada acto o pose? o sinceramente crees que en TODO momento están pendientes de mandar saludos a sus amigos?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy completamente de acuerdo con lo expuesto, es más hace unos no me lo creería pero a raiz de investigar y mucho por la red (información contrastada) he llegado a la conclusión de qué todo es algo creado para un fín, las guerras a lo largo de la historia lo reflejan, no son luchas de hombres por la libertad, todas las guerras han sido y son el mayor negocio que existe.
    Sobre la religión podriamos hablar largo y tendido...pero está muy claro que la Iglesia tal y como la conocemos es una empresa más y por cierto muy poderosa ...¿cómo pueden invertir en píldoras aticonceptivas y no en preservativos?, las explicación y muy razonada me la dió una persona que sabe de qué habla...las pildoras tienen efectos negativos (estirilidad y profundos cambios hormonales en las mujeres) en la mujer, por lo tanto están creando algo que "destruye natalidad", pero no excluye un contagio mortal, por el contario el condón si previene ese posible contagio "muertes" y al mismo tiempo no provoca en la mujer "estirilidad" al no entrar en su cuerpo toxinas nocivas....tan sencillo como eso, CONTROL DE LA NATALIDAD A ESCALA MUNDIAL.

    Sólo hay que ver los que dicen muchos poderosos...sólo hay que docuementarse...SOBRA MÁS DE LA MITAD DE LA GENTE DEL PLANETA, ELLOS LOS LLAMAN ESTOMAGOS DESAGRADECIDOS...personas que no producen y consumen .

    otro día si me lo permite el moderador contaré algunas cosas que he ido recopilando, gracias, fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  3. oye spyglass cuenta esas cosas nos gustaría mucho

    ResponderEliminar
  4. www.creerescrear.com

    para los que ya comprendemos que esta sucediendo, ya son muchas páginas con explicaciones, y lo más grave: hay gente que no cree, claro están bajo hipnosis, mejor hay que enfocarnos a lo que vamos a hacer o podemos hacer para detener esto, si no adiós seremos oficialmente esclavos.

    ResponderEliminar
  5. si todo esto fuera verdad... el gobierno de estados unidos o la nueva orden mundial no harian topdo lo 'pòsible para eliminar esta informacion??

    ResponderEliminar