domingo, 14 de junio de 2009

Mensajes satánicos en la Música


Video que recopila algunos mensajes subliminales en cantantes famosos, como Shakira o Chayanne, entre otros

El fenómeno de los mensajes subliminales en la Música no es nuevo de ahora. Ya desde la época de grupos musicales como The Beatles y Rolling Stones, los mensajes satánicos en la Música tuvieron una Edad Dorada. Y es de todos conocido el hecho de que prácticamente todos los grupos de heavy Metal o Rock duro, manifiestan en sus indumentarias y en sus letras, mensajes claramente diabólicos.

Pero en aquellos grupos o cantantes famosos y de moda, muchas veces los mensajes diabólicos se camuflan de manera escondida o subliminal, por ejemplo, escuchando sus canciones al revés.

A veces los mensajes satánicos no van tan escondidos. Por ejemplo, el grupo vasco "La Oreja de Van Gogh", tiene un disco titulado: "Dile al Sol"; Esto puede parecer una figura poética y metafórica, pero lo cierto es que el dios Sol, se identifica con Satanás, desde los tiempos de las culturas antiguas, cuando se hacían sacrificios de sangre al dios Sol.

Los Grupos de Exito, La Oreja de Van Gogh y Amaral

Del mismo grupo es la canción "Muñeca de Trapo", que nos recuerda a prácticas oscuras de Vudú o de embrujamiento. Y qué decir de la frase número 9, número ocultista y diabólico, de dicha canción, que dice así:
"Me abrazaría al diablo sin dudar"....

O tenemos por ejemplo al famoso grupo Amaral, y su canción "Te necesito", en la que un espeluznante fragmento de su letra dice así:

"Para jurarle al mismísimo Angel Negro, que si rompe la distancia, que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma"...

Y no son casos aislados. Es la mayoría de los casos.

Todas las grandes compañías discográficas internacionales, al igual que todas las grandes empresas y multinacionales, en general, así como también las importantes Editoriales de libros, y Productoras cinematográficas, están bajo el influjo de las Sociedades Secretas, y por lo tanto, sirven a Lucifer y al mundo de la oscuridad.


Video de Madonna, en el que se recogen algunos sus mensajes diabólicos

Hay cantantes y actores, de los que se sabe, abiertamente, que pertenecen a sociedades secretas, Masonería o sectas Illuminati, por ejemplo la cantante Madonna, que luce con orgullo el emblema Illuminati en su vestimenta.

No son casos de cantantes aislados, sino que es el paisaje común en el panorama del mundo musical de todo el mundo. Por ejemplo, Madonna, es ya una marca, una firma, cuyos productos están en millones de lugares públicos y particulares de todo el mundo, y esto es lo mismo que cualquier otra multinacional, como Sony, Bmw, Grundig, Siemens, etc...

Madonna Illuminati

La recomendación es que la juventud tenga cuidado y que no se deje embaucar por las engañosas filosofías que destilan los grupos musicales de moda o por los ídolos juveniles del momento. Que toda la realidad mundial, incluyendo la Música, Política, Economía, etc..., está dominada por las organizaciones tenebrosas de Lucifer, tal como la Biblia revela en 1ª Juan cap 5 vers 19:

"Porque el mundo entero yace bajo el poder del Maligno"...

2 comentarios:

  1. Expediente X Files... nadie puede contradecirle a lo contrario, porque yo entiendo que puedo pasarme una vida y Ud. seguiría en su posición de ataque a la Iglesia Católica, pero como Ud. no se identifica dentro de determinada creencia... yo debo decirle que una vez más reconozco y admiro su exposición ya que si conozco este tema. Yo creo que Ud. alguna ocación fue Católico si! o su familia y Ud. alberga algún recesentimiento contra esta. ¿Cree Ud. que los miembros Jerarquicos de la Iglesia desconocen a los infiltrados masones? ¡pues no! mire bien quién aprieta la mano a quién! NO ES EL PAPA SR. COMPRENDA ESO POR FAVOR, SABE, UD. EMANA TANTO ODIO QUE LINDO SERÍA QUE UD. CONOCIESE EL AMOR DE DIOS. LE SUGIERO LEA A SAN FRANCISCO DE ASSI.

    ResponderEliminar
  2. vaya argumentos... si un artista utiliza la palabra demonio, diablo, sol o alguna memez mas, quiere decir que es un mensaje subliminal iluminatti????? en fin...

    ResponderEliminar