domingo, 14 de junio de 2009

El saludo masónico del Papa

Antes de nada, veamos cuál es la diferencia entre el saludo normal y el saludo masónico. En la imagen superior de la izquierda, vemos un saludo normal. En la imagen de la derecha, vemos un saludo masónico, en el que el dedo gordo o pulgar presiona sobre el segundo nudillo de la mano del compañero masón. En la quiromancia, cada dedo se corresponde con un planeta; pues bien, el segundo dedo o dedo medio es conocido también como el "dedo de Saturno", un planeta de gran significado para los ocultistas.

Y bien, aquí tenemos al Papa Papa VI, haciendo el saludo masónico con un desconocido masón. Observe cómo los dos pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón.

La persona de Pablo VI, Juan Pablo II o cualquier otra, no importa la persona, pues el puesto de Papa es siempre el mismo, con la misma responsabilidad hacia las organizaciones secretas y hacia toda la organización religiosa de La Tierra.

Aquí tenemos otro ejemplo. Volvemos a ver el mismo caso. El entonces primer ministro inglés, Tony Blair, también masón, por supuesto, presiona el segundo nudillo de la mano derecha del Papa Benedictus XVI.

El saludo masónico es igual para todos los miembros de logia ocultista en general. También, dependiendo de otros factores, se utiliza también la presión sobre el primer nudillo.

¿Que qué hace el Papa practicando el saludo masónico?

Pues qué va a hacer.., su trabajo. El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica es la máxima jerarquía en La Tierra de todas las organizaciones másonicas y logias secretas. El Papa es el jefe de toda la organización luciferina en La Tierra, y a él y a la Curia del Vaticano le sirven las máximas autoridades del mundo, como los presidentes de Estados Unidos, Reino Unido, y todos los demás países del mundo.

4 comentarios:

  1. No al Nuevo orden Mundial.

    venceremos en esta guerra.

    ResponderEliminar
  2. Queda clara y con evidencias graficas para todos esos que se rien del NWO y de los illumianti, pobres ignorantes, por suerte somo cada dia mas los que vemos las cosas con un poco mas de claridad

    Juntos hasta la victoria hermano, recuepraremos nuestros derechos y nuestra soberania, el poder del pueblo y para el pueblo no apra elites demonicas y satanizadas

    RNWO

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto los illuminati estan infiltrados en laiglesia hace mucho rato... a luchar por lo nuestro y no solo en la iglesi aen todo!! abran los ojos

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE LAS PERSONAS CRITICAN LAS IGLESIAS Y NO DICEN QUIENES FUERON LOS PRIMEROS PROTESTANTES O SECTAS SEPARADAS DEL CATOLISISMO QUE FUNDARON SUS IGLESIAN NELOS ESTADOS UNIDOS.. ACASO NO FUERON ESAS IGLESIAS QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ODIABAN LOS NEGROS Y QUEMABAN LAS MUJERES DOTANDOLAS DE BRUJAS Y NO ERAN MIEMBROS DEL KUKUS CLAN Y FUERON LOS PELEGRINOS O LOS QUE QUERIAN NUEVAS TIERRAS PARA PROFESAR SU FE AQUELLOS QUE ACABARON CON LOS INDIGENAS DE LOS ESTADOS UNIDOS... FOQUET A TODOS MIREN BIEN Y PIENCEN LAS COSAS..

    ResponderEliminar