martes, 16 de junio de 2009

Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial

LA VERDAD OCULTA DE LOS EXTRATERRESTRES



En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

10 comentarios:

  1. Sí,me parece muy bueno el planteamiento que se explica en el video.
    Creo que los extraterrestres llevan tomando el pelo al gobierno americano desde la fecha de Roswell, y encima les han obligado a ocultar la verdad a la población mundial, para así engañar mejor a todos, a los gobiernos y a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo del microchip ya lo sabía hace tiempo y se lo que voy a hacer en la biblia lo pone la marca 666 jamás, cogeré mi arsenal de armas y viviré salvajemente en el bosque y como se me acerque alguien con malas intenciones le eliminaré

    ResponderEliminar
  3. Creo que es hora de sacar a la luz todo lo que sabes alberto,a mi me gustaria salir a buscar en andalucia estos e.t. gigantes ocultos en roca.que tal vez puedan ayudarnos contra estos e.t negativos....si te animas?,me apunto-saludos

    ResponderEliminar
  4. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar
  5. amigos, que ¿pasó? , la página era muy buena, pero desde hace ya un tiempo que no la actualizan , que pasó??

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mezmo, sigo el blog desde hace tiempo, ya hace falta una actualizacion...

    ResponderEliminar
  7. Supongo que estará de vacaciones, pero visitad el blogspot de Alberto Canosa que el escribe ahi frequentemente

    ResponderEliminar
  8. El 11 de septiembre fue ordenado por extraterrestres?, que pruebas hay de eso?

    ResponderEliminar
  9. ¿ Que papel cumple el libro de urantia entonces ?

    ResponderEliminar
  10. El libro de urantia lo he leido (Casi todo) y es una patraña es una especie de biblia de una especie de religion, en la que intentan combinar las nuevas teorias cientificas con la religion cristiana, ocultando las fuentes, es pura literatura un rollo macabeo que tiene muchas contradicciones y lagunas.

    ResponderEliminar