martes, 2 de junio de 2009

El Plan Global de Esclavitud

Aquellos seres humanos que sobrevivan al Plan de Exterminio Mundial quedarán esclavizados



Excelente e impresionante Documental de Alex Jones, titulado: "El Juego Final. Plan Global de Esclavitud", que no tiene desperdicio, en el que desvela las verdaderas intenciones de las organizaciones secretas que trabajan para instaurar el Nuevo Orden Mundial en La Tierra
. (Duración: 2 horas, 19 min, 26 seg)

Para la construcción de un Nuevo Orden Mundial, tiene mucho que decir uno de los grupos de influencia mundial conocido como el Grupo Bilderberg, el cual convoca cada año una Cumbre a nivel mundial de las personalidades más selectas de los países occidentales.

En este interesante documental, que nunca se emitirá por la televisión, Alex Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios, magnates, banqueros y políticos más influyentes de los países más desarrollados y poderosos.

Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada 4 años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: La construcción de Un único Gobierno Mundial.

Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va revelando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller, férreos anfitriones Bilderberg.

Cómo los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la Bolsa la noticia inversa a los hechos.
Cómo el cartel de la banca internacional ha fomentado las Crisis que contribueron a desatar las 2 guerras mundiales, financiando a ambos lados de los conflictos, y multiplicando sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa.

El Plan Oculto busca establecer el dominio perpetuo de la Elite, fundamentalmente a través de la Economía, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los pueblos, y estableciendo un único Gobierno Mundial.

La Conspiración Illuminati se mueve a través de diferentes sociedades secretas y grupos de influencia internacional para alcanzar la creación de un Gobierno Mundial.

En el momento en el que este Gobierno Mundial disponga del control global suficiente, llevarían a cabo un Exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la Elite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología más avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida de cara al público, manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio.

El disfrute de La Naturaleza y de la alta tecnología, solamente serán para la Elite del poder que gobernará en la Tierra, no para los esclavos, los cuales vivirán confinados en ciudades-cárceles.

Uno de los objetivos importantes de la super-tecnología será prolongar indefinidamente la vida de los miembros de la Elite del mundo, o al menos eso es lo que perseguirá. Una especie de "vida eterna", que la organización que conspira para instaurar el Nuevo modelo de vida en la Tierra, les viene ofreciendo como uno de los incentivos, a los nuevos miembros elitistas que son captados para el gran proyecto ocultista mundial.

5 comentarios:

  1. Os recomiendo a todos este MARAVILLOSO libro de solo 42 páginas, es muy interesante en cuanto a la importante información que aporta. Seguro que os gustará y además seguro que os reireis muchísimo.
    Todo el mundo debería leerlo. Yo lo he leído en dos días y me ha ENCANTADO.
    AMI, EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
    http://www.librosgratisweb.com/html/barrios-enrique/ami---el-ni%F1o-de-las-estrellas/index.htm
    AMI REGRESA
    http://www.librosgratisweb.com/pdf/barrios-enrique/ami-regresa.pdf

    Que los disfruteis, os van a encantar.

    ResponderEliminar
  2. No es por fastidiar ni nada, pero no coincido con lo que dice este documental.
    ¿Qué la élite mundial quiere acabar con el 80% de la población mundial? ¿Qué sentido tiene eso? Si para ellos somos ganado, es decir, cuanto más ganado tengas, más beneficios vas a obtener.
    ¿Qué quieren acabar con la democracia?
    Bueno, admitamos que un sistema político en el que gana no el partido político elegido por la mayoría de la gente, sino el partido elegido por el GRUPO más numeroso de gente, no es un sistema muy justo...
    ¿Que quieren acabar con las naciones?
    ¿Y qué tiene de malo eso? La gran mayoría de las guerras surgidas entre seres humanos se debían, fundamentalmente, a que unos y otros pertenecían a tribus, países o imperios distintos.
    En serio, este tío (Alex Jones) no es muy de fiar, simplemente es una especie de "super-patriota" yanki, que ama más a la bandera de EEUU que a la "Humanidad". No olvidemos su grito de guerra: "La respuesta a 1984 es 1776 (que es el año de La Declaración de Independencia de los Estados Unidos)".
    Y para sustentar su causa llega a límites absurdos como en el minuto 43:06 en el que les espeta a los miembros de Bilderberg: "¿Cloruro de sodio en el agua? ¿Por qué?" ...el cloruro de sodio, amigo Jones, es sal de mesa corriente y moliente, y si tuvieras una alta concentración de sal en el agua que bebes, no la podrías beber, la escupirías instintivamente porque estarías bebiendo, literalmente, agua de mar, agua salada.
    Inmediatamente después, el sr. Jones pregunta que por qué ponen virus cancerígenos en las vacunas. Bueno, no sé si serán cancerígenos o no, pero TODAS las vacunas SON virus inoculados en pequeñas cantidades en el organismo humano para que los identifiquemos como malos y así, poder combatirlos en caso de infección.
    Luego preguntan que por qué usan uranio empobrecido en 4 naciones distintas. Pues seguramente porque esas naciones no son potencias mundiales, no tienen un amplio programa nuclear y porque el uranio empobrecido es barato.
    En serio, si de verdad hay un gobierno en la sombra, Alex Jones no es más que otra marioneta más que sirve, inconscientemente, a sus intereses.
    Si de verdad hay una élite que dirige el mundo, ésa no es el Club Bilderberg. Hay un viejo proverbio que dice: "si quieres esconder algo, déjalo bien a la vista".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso de ser patriota es algo común en E.U. y es una manera de convencer a la gente normal americana. Lo que Jones intenta decir es que esos grupos intentan atacar a los americanos.

    Pero sí, por otra parte estoy de acuerdo en que el patrioterismo es una idiotez y un engaño, en todos los pueblos.

    Que echan cosas raras ilegales desde aviones y demás es cierto, y que manipulan las vacunas es cierto.

    Guste o no, esa gente de la Elite va a exterminar a la masa y a esclavizarla, esa es la pura realidad, y vamos hacia la época de la Gran Tribulación, profetizada en Apocalipsis.

    Y el club bilderberg está metido en el ajo de la conspiración, como un grupo más que colabora con el nuevo orden mundial.

    Matizes aparte, el mensaje que da Alex jones se entiende perfectamente y en general está bien realizado y documentado.

    ResponderEliminar
  4. Ahora,
    sí se ve como que Alex Jones intenta echar la culpa sobre todo a un complot internacional y a los países extranjeros, como a España, en el caso de una adjudicación de obra pública, y eso es absurdo. Porque no es un problema ni culpa de los "extranjeros". El Nuevo Orden Mundial se está dirigiendo fundamentalmente desde el Gobierno Oculto Mundial, el CFR, Bohemian Club, etc.., el gobierno invisible de los Estados Unidos. Esto es lo que tiene que empezar a entender Alex Jones, que el núcleo de la Conspiración mundial está en Estados Unidos, seguido después de los demás países.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y que hacemos aqui quietos si sabemos lo que quieren llevar a cabo?

    ResponderEliminar