sábado, 6 de junio de 2009

Las amistades peligrosas del NWO



Interesante video en el que Aaron Russo desvela el episodio durante el cual llegó a conocer y a entablar amistad con una familiar de la Familia Rockefeller. (3 min 43 seg)

Aaron Russo, un cineasta productor e incipiente político, por circunstancias sociales, llegó a conocer y a hacer amistad con Nicholas Rockefeller, un miembro del famoso clan familiar de banqueros y personas de negocios de Estados Unidos.

Russo se vió obligado a dejar aquella amistad, horrorizado, cuando su amigo Rockefeller le contó una serie de confidencias sobre la realidad de la situación mundial. Nicholas le dijo que iba a ocurrir un evento, (el 11-S) por el cual Estados Unidos iba a invadir una serie de países ricos en petróleo, para apoderarse de sus recursos energéticos; que iban a luchar contra un enemigo que era invisible porque en realidad no existe. Soldados que buscarían a supuestos enemigos en cuevas, en una guerra inventada. Todo gracias a los medios de comunicación, que están controlados. Y que el objetivo final de todo, era esclavizar a la gente, controlándola con un chip.

Aaron Russo no era demasiado mayor cuando murió, oficialmente de cáncer, en agosto de 2007, a una edad de 64 años. Realizó el documental de éxito titulado "Freedom to Fascism", Libertad al Fascismo.

Durante su amistad con Nicholas Rockefeller, éste intentó reclutarle para formar parte del CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, el gobierno en la sombra de Estados Unidos. Russo también llegó a saber acerca de los fines lucrativos del sector privado que maneja la Reserva Federal de Estados Unidos.



Entrevista en video, titulada: Aaron Russo testifica

En este video podemos contemplar a Aaron Russo, hablando durante una entrevista, en la que confiesa que sabía desde hacía un año que un acontecimiento importante iba a ocurrir, a nivel mundial, como el 11-S. Russo tenía el expreso deseo de comparecer en estas entrevistas porque decía que la verdad tenía que salir. Afortunadamente, antes de morir, dejó su testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario