martes, 9 de junio de 2009

Naomi Wolf. "El Fín de América"



1ª parte del video de la entrevista a la escritora Naomi Wolf


Naomi Wolf es autora de varios libros, entre ellos varios éxitos literarios como el clásico feminista de los años 90, "The Beauty Mith", El Mito de la Belleza.

En esta entrevista, Naomi presenta su nuevo libro "The End of America: Letter of Warning to a Young Patriot", El Fín de América: Carta de advertencia a un joven patriota.

Naomi Wolf revela que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante nuestros propios ojos. Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos característicos y típicos para cerrar una sociedad democrática, que curiosamente siempre ocurren en todas las sociedades autoritarias o totalitarias que se han desarrollado a lo largo de la Historia.



2ª parte del video de la entrevista realizada a la escritora Naomi Wolf


Por ejemplo, hay una similitud de actitudes y acciones en los Estados Unidos actuales con la Alemania Nazi. Pero no la Alemania nazi metida ya en guerra, sino la Alemania nazi previa, de la década de 1930, durante la cual, se va gestando y desarrollando toda la organización diabólica del régimen dictatorial.

Naomi sostiene que el Gobierno de Bush ya ha llevado a la práctica muchos de esos pasos, encendiendo todas las alarmas rojas.


Como anécdota desagradable de su labor, la entrevistada afirma que su nombre está entre aquellas personas que forman una siniestra "Lista Negra", elaborada por los resortes del poder, a través de las agencias de seguridad. Este es otro síntoma más, las listas negras que engrosan los discrepantes o los críticos del poder...

En definitiva, se trata de un entrevista muy ilustrativa e interesante, como para que los espectadores tomen nota y tengan en cuenta las brillantes advertencias de esta aguda y experimentada observadora.

3 comentarios:

  1. Este es un gran aporte para la liberación y demuestra una vez mas como distintas personas que siguen distintos caminos llegan a la misma conclucion: SE AVECINA UN GOBIERNO TOTALITARIO. Pero hay algo mas, el gobierno de estados unidos esta tranatndo de hacer un autogolpe, así como lo hizo con las torres gemelas, lo cual conllebo a suprimir muchos derechos fundamentales y "justificar la invacion a irak" planean un atentado virtual a las redes de internet del gobierno norteamericano y luego justificar el control de la informacion en el internet por parte del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos cerca, la semana pasada en las noticias dijeron que miles de ataques de haakers dañaron las paginas del servicio secreto y otras gubernamentales y se dice que son haakers norkoreanos y planean u ataque a gran escala. Esto fue anticipado por los dirctivos de google y youtube hace tiempo, ellos advrtian que el egobierno planearia todo esto para controlar la informacion en el internet. la entrevista debe estar en youtube y recomiendo bajar la informacion y guardarla en nuestras compus antes de que el internet sea controlado, así con esta info podemos quemar discos y repartirlos a personas para que se enteren y despierten.Mucha consciencia y mucho optimismo!

    ResponderEliminar
  3. cristhian martinez B. Lima

    ResponderEliminar