lunes, 5 de enero de 2009

Pastel diabólico de Torre de Babel para el 81 cumpleaños del Papa

Con este pastel de tarta en forma de Torre de Babel obsequió la Casa Blanca y principalmente su mayor anfitrión, George Bush, al Papa Benedictus XVI en su 81 cumpleaños, el día 16 de abril de 2008, durante la visita oficial del Pontífice a Estados Unidos. En la cúspide del pastel de Babel había una vela encendida que el Papa sopló ante la mirada de los demás obispos y del Presidente Bush.

Después del episodio de Noé y el Diluvio Universal, en el libro bíblico de Génesis, capítulo 11, se narra, a continuación, el relato de la Torre de Babel. La construcción de la Torre de Babel era un desafío hacia Dios Yaveh, seguramente concebida para resistir otro posible Diluvio, de manera que las aguas no pudieran alcanzar la gran altura de la Torre.

Entonces Dios confundió las lenguas a sus habitantes y no entendiéndose éstos, dejaron de construir la Gran Torre, y terminaron esparciéndose por toda la Tierra.

Este pastel de Torre de Babel es un símbolo del desafío a Dios perpetrado por las órdenes luciferinas que ejercen el poder y el gobierno mundial, tanto desde el Vaticano como desde La Casa Blanca. Por eso el Papa Benedicto hace el saludo de secta satánica con sus manos, poniendo sus dedos como cuernos...

5 comentarios:

  1. definitivamente el papa esta en el grupo iluminati, pero muchachos ustedes deben comunicar toda la informacion posible a las personas que conoscan, yo en lo personal siempre empiezo con el video de david icke: camino a la libertad en youtube (the freedom road) esas 4 horas pueden hacer ver a la gente de una forma racional y logica de lo que pasa, despues de ver ese video completo puden dar informacion extra, pero esa es la base, ese es el gancho con el cual la gente te hara caso sobre el gobierno facista que se nos biene encima. A difundir informacion!

    ResponderEliminar
  2. Si claro!!!!! ES CIERTO!! LA IGLESIA CATOLICA ESTA FUNDADA CON BASES SATANICAS DETRAS DE LA IMAGEN DE JESUS LA IGLESIA CATOLICA PROFESA SUS RAICES SATANICAS Y LUCIFERIANAS!!! NO EXISTE EL CATOLISISMO SIN EL SATANISMO COMO ALIADO!!! TODOS LOS PAPAS SON MASONES Y ADORAN A SATANAS!! SI NO ME CREEN ESCUCHEN EL RELATO DE PISTACHON ZIG ZAG EN YOU TUBE Y SE VAN A CAER DE ESPALDAS!! EL REVELA VERDADES ESCALOFRIANTES SOBRE LOS PAPAS Y MUCHA GENTE DE PODER DEL MUNDO ENTERO!!! SE LO RECOMIENDO !!!! LA CATOLICA ES UNA RELIGION TOTALMENTE SATANICA!!

    ResponderEliminar
  3. La paz de Cristo sea dada a todos ustedes lectores. Hay que tener la luz de cristo para disernir entre el bien y el mal, para tener un juicio correcto y no por ver unas fotos dejarnos llevar como ovejas al matadero. No sabemos la veracidad de los hechos, ni las intenciones de su santidad el Papa Benedicto xvI por desafiar a Dios. Todo sera conocido por sus frutos , un arbol de manzanas no da peras, solamente si le injertan una rama de un arbol de peras. Benedicto xvI no ha dado frutos malos, lo unico que sucede es que le han injertado frutos que no corresponden a su arbol. estad en paz y no alarmarse, no generaliseis a la iglesia como mala porque la iglesia fiel y cristo son una misma cosa. Al final de los tiempos el humo del infierno y el fuego se levantaran contra la iglesia pero no prevaleceran porque Cristo sometera a todos sus enemigos bajo sus pies. estad alertas de no ser el humo del infierno estad en paz.. Luz para el mundo proveniente de Dios trino y uno.

    ResponderEliminar