viernes, 16 de enero de 2009

La manipulación y el fraude de Zeitgeist

¡Cuidado con los Falsos Profetas!...

¡El ojo diabólico que todo lo vé!...

Unos extraños documentales, conocidos como Zeitgeist, llevan tiempo dando vueltas por internet, difundiendo unas supuestas verdades absolutas, pero que en realidad son doctrinas esotéricas y ocultistas luciferinas, con la excusa de decir que en el mundo existen conspiraciones y que el Presidente Kennedy fué asesinado, lo cual no descubre nada nuevo y ya es algo que todo el mundo sabe.

La extraña serie Zeitgeist, consta de varios capítulos, pero especialmente escándaloso, manipulador y ocultista, es el capítulo dedicado a la Religión, bajo el título de "La historia más grande jamás contada". El documental nos hace retroceder a los tiempos ancestrales de la humanidad, con el supuesto objetivo de querer explicarnos la verdadera historia de la religión y la verdad espiritual del ser humano.

Sin embargo, se trata simplemente de una soflama luciferina, proclamando a los cuatro vientos el mensaje esotérico-ocultista de la Nueva Era, y que en definitiva solo vierte doctrinas de demonios.

Veamos una presentación de video que nos advierte igualmente de los peligros de la extraña filosofía del Zeitgeist. (6 min 57 seg)






No hay comentarios:

Publicar un comentario