miércoles, 7 de enero de 2009

La Globalización entregará todo su poder al AntiCristo

Todas las organizaciones secretas y ocultistas, y los grandes grupos de influencia internacional, como el Grupo Bilderberg, el Bohemian Club, la Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, Illuminati, etc... llevan al mundo a un proceso de Globalización planetaria, en el ámbito religioso, político, económico, etc..

Precisamente después de una de esas reuniones anuales que había convocado el conspirador Grupo Bilderberg, (porque conspiradores no son los investigadores que estudian las conspiraciones sino aquellos individuos o grupos que se reúnen para conspirar), el Presidente de Estados Unidos, George Bush padre, empezó a hablar claramente del proceso de Globalización mundial. Y desde entonces mucho se ha hablado y debatido acerca de la Globalización.

Aunque lo que es el proceso de globalización en sí, lleva desarrollándose desde hace décadas, por ejemplo la firma del Tratado de Roma, germen de la Unión Europea, que tuvo lugar en 1957.

La Unión Europea, a fecha de 2009, ya está bastante avanzada, y actúa con una moneda única. Pero también en América se han ido desarrollando iniciativas similares como Mercosur y otras.

Pero la pregunta final es: ¿En manos de quién se quiere entregar todo el poder que haya acumulado el proceso mundial de Globalización? Pues está muy claro, todo el poder de la Globalización será entregado en las manos del AntiCristo o Falso Mesías, el Gran Monarca Universal que aparecerá en breve. Por eso el proceso de poder centralizado mundial se ha tramado desde las organizaciones ocultistas.

Un apunte más, ahora vienen años de crisis y de apretarse el cinturón económicamente, y años de conflictos bélicos, para que luego, el Gran Monarca maldito, aparezca cínicamente como el Gran Salvador de la situación mundial...

Para más información, hay una segunda parte sobre este mismo tema, en este mismo Magazine, pulsando sobre la siguiente dirección:

Una Nueva Religión traerá al AntiCristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario