lunes, 26 de enero de 2009

Los ovnis persiguen a Obama


Se ha confirmado por segunda vez la presencia de ovnis cerca de los actos a los que asiste el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Concretamente, esta primera grabación fué recogida por la cadena de TV MSNBC, el 1 de noviembre de 2008, en la localidad de Henderson, Nevada, a pocas horas ya de la cita electoral en las urnas. En esta ocasión, el candidato Obama cerraba ya prácticamente su campaña electoral con sus últimas palabras.

El siguiente documento, emitido por la cadena CNN, es reciente ya que ocurrió durante los actos de celebración en la toma histórica de posesión del cargo de Presidente por Barak Obama, en Washington, el pasado 20 de enero de 2009. Por encima de la gente que se concentra en la zona de la explanada del Obelisco, surca el cielo otro objeto volador no identificado.



El debate ya está de lleno en internet, y algunos observadores escépticos opinan que se trata de algún tipo de ave común que simplemente sobrevuela el lugar.

Podría tener que ver con la teoría de los viajeros del tiempo; es como si alguien supiese lo que estaba pasando y que era muy transcendente, lo cual nos lleva a la conclusión de que podrían ocurrir cosas asombrosas en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario