domingo, 25 de enero de 2009

David Icke en la Universidad de Oxford

"Hacia una Dictadura Mundial"



David Icke es un incisivo escritor e investigador, un observador e interpretador original de la realidad del mundo que nos rodea, alguien con una capacidad de intuición extraordinaria, y que ha decidido ponerla al servicio de sus semejantes.

Aquí tenemos una buena, extensa e interesante conferencia de calidad, pronunciada por David Icke, en el foro académico de Oxford Union, club de reunión intelectual de la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Como el mismo Icke dice, al principio de la difusión de sus primero libros, durante la década de 1990, sus teorías fueron ridiculizadas, pero hoy en día es escuchado cada vez más por un público admirador y que quiere compartir parte de sus conocimientos.

En esta intervención, David Icke expone ante los estudiantes de la Universidad de Oxford sus puntos de vista sobre política global y sociedad, las cuales se dirigen hacia un centro de control en manos de una extraña dictadura mundial. Con voz en español. (1 h 51 min 35 seg)

En caso de que haya algún problema técnico en la visualización del documento, y no funcione correctamente, pruebe a descargar el video en su propio escritorio, pulsando sobre este enlace:

Descargar video de Conferencia de David Icke

1 comentario:

  1. muy bueno me encanta!!!!
    gracias por colgarlo
    saludos eriika

    ResponderEliminar