viernes, 23 de enero de 2009

España participa en la guerra Illuminati de Afganistán

Los Piratas del Desierto. 2ª parte

Visita de la ministra española de Defensa, Carme Chacón, acompañada de otros representantes españoles a la base militar española de Herat, en Afganistan.

En España se ha mostrado la guerra de Afganistán como una guerra hasta bien vista. Nos dicen que los soldados españoles salen al exterior, a hacer misiones de paz, en zonas de conflictos, para proporcionar ayuda humanitaria. Pero efectivamente, aquí hay gato encerrado, y un fraude de magnitudes colosales, planeado por mentes siniestras y criminales...

Cuando estalló la 1ª Guerra Mundial se dijo que esa guerra era diferente porque por fín iba a solucionar todos los problemas del mundo. Y lo mismo se ha dicho en todas las demás guerras a lo largo de la Historia. Que nadie le engañe; que nadie le diga que la guerra de Afganistán es diferente porque es una guerra buena que lucha contra un hipotético Eje del Mal.

Todas las guerras son crímenes contra la humanidad, y de existir un Eje del Mal sería el formado por el triángulo masónico iluminista ocultista de Washington-Londres-Vaticano.

Pero ésta es la cruda realidad, nunca mejor dicho. Está proyectado el paso de un gigantesco Oleoducto por tierras de Afganistán, para transportar el petróleo y el gas desde la zona petrolífera del Mar Caspio hasta Occidente, básicamente en dos direcciones, una directamente hacia Europa, pasando por Bulgaria y Macedonia; y otra hacia los puertos de la costa sur de Pakistán e India, en el Mar Indico, en zonas seguras de influencia anglófila y de la Commonwealth, desde donde está previsto que el crudo sea cargado en buques petroleros.

La Guerra de Afganistán es exactamente la misma guerra de Irak, a la que se sumará tambien la guerra futura de Irán, que tendrá que pilotar el presidente afroamericano Obama, al servicio del calendario Illuminati del gobierno secreto mundial.

Las tres guerras, Irak, Afganistán, e Irán, ésta última en fase de preparación, no tienen nada que ver con ninguna guerra contra el terrorismo ni contra el agente de la CIA, Osamah Bin Laden, sino que tienen que ver con un plan para que Estados Unidos controle la producción del petróleo mundial. Estos tres países son vecinos, y geográficamente se juntan por el norte en torno al Mar Caspio.

Como podemos ver en este gráfico, está previsto el paso de un Oleoducto-Gasoducto por Afganistán, que llevaría petróleo en dos direcciones, hacia la costa del sur índico y hacia Europa.
Para colaborar en esta tarea de expolio y saqueo, están las tropas españolas en Afganistán.

Para que no se repitiera el "efecto Vietnam" (protestas ciudadanas) en Estados Unidos y en todo el mundo cuando Washington invadiera estos países, los servicios secretos de inteligencia norteamericana pusieron en marcha el plan "Nuevo Pearl Harbour", conocido como 11-S, para poder justificar así ante la opinión pública un calendario de invasiones y guerras exteriores.

Efectivamente, los asesores gubernamentales de EU para la política geoestratégica mundial convinieron en que sólo mediante un nuevo Pearl Harbour, el 11-$, se podrían llevar adelante estas guerras, teniendo controlada a la población mundial.

La huella militar de España en la guerra ficticia y fraudulenta de Afganistán, colaborando entusiásticamente con el gobierno estadounidense en la toma a saco de la despensa de crudo en Oriente Medio.

A estas alturas ya se ha desbaratado bastante todo el plan del Imperio americano para hacerse con la despensa de petróleo de Oriente Medio, en cuanto a que ya se conoce dicho plan; no obstante el mismo plan sigue impertubable e igual de animoso adelante.

Ya se sabe que el régimen de Sadam Hussein no tenía armas de destrucción masiva, e igualmente las personas bien informadas saben que los atentados del 11 de $eptiembre de 2001 fueron un montaje perfectamente organizado. Se sabe ya la trama, pero no les importa, siguen adelante igual con toda la desfachatez. Total, nadie se queja..

Desgraciadamente han muerto muchas personas; por un lado, todos los americanos que sufrieron los ataques del 11-$ y todos los militares americanos que murieron por ser destinados con engaño hacia las zonas de las guerras del petróleo. Y por otro lado, todas las personas que han fallecido, asesinados de una manera o de otra, en estos países invadidos. Todas estas personas muertas deberían estar vivas, viviendo con normalidad junto a sus familias.

Docenas de españoles murieron en la Guerra de Afganistan.
Idoia Rodríguez, de 23 años, natural de la provincia de Lugo, murió en Afganistán en febrero de 2007, por el estallido de una mina de alta potencia al paso del convoy en el que viajaba.


Pues en esta operación fraudulenta de la guerra mundial del petróleo es en donde está embarcado también el gobierno español del presidente Zapatero, el cual ordenó cínicamente replegar las tropas españolas de Irak, para decir a continuación que era preciso desplegar más tropas en Afganistan, como si fueran dos temas diferentes, siendo que ambos conflictos forman parte en realidad y exactamente de la misma guerra.

Muchos españoles han muerto ya en Afganistán, entre ellos las 62 víctimas del avión Yak 42 en Turquía, cuando volvía de Afganistán a España, en 2003.

Sin embargo, que nadie se engañe, la llave del control del petróleo de Oriente Medio, no la tendrá nunca España ni ningún otro país, sino solamente el Gobierno masónico de Estados Unidos.

Y lo peor de todo. Cuando en el calendario Illuminati de Washington, del gobierno oculto mundial, toque iniciar la siguiente fase de abrir una nueva guerra en Irán, un momento en el que estamos ya a las puertas, la invasión USA en Irán provocará la reacción inmediata de Rusia como aliado tradicional de Irán, como ya ha advertido repetidamente Moscú, situación que conduciría a la 3ª guerra mundial, según todas las previsiones y profecías, implicando a Europa como objetivo nuclear OTAN.

Mientras tanto, Irán se está preparando nuclearmente para el momento fatídico, con la ayuda de Rusia, lo cual está provocando una gran alarma e inquietud en Israel.

(En la imagen, soldados americanos custodian plantaciones de Opio en Afganistan). Éste es otro negocio que tiene que ver con las invasiones ilegales que está llevando a cabo Estados Unidos en otros países, especialmente en Afganistán.

El mercado de la droga mueve miles de millones en todo el mundo, por eso los mayores cárteles organizados de la droga salen de los propios gobiernos y de sus servicios de inteligencia, como la CIA. Por ejemplo, de Afganistán sale una gran cantidad de droga que se consume en Occidente.


Los soldados españoles destacados en Afganistán, aportan seguridad en la zona, para, entre otras cosas, asegurar que el negocio de la droga que va a Occidente, funcione con éxito.

En Iraq las tropas anglo-americanas han saqueado gran parte del tesoro arqueológico, como colecciones enteras de tablillas sumerias, cuya posesión era muy codiciada por las sociedades secretas Illuminati, ya que no quieren que ese tipo de documentos de información pueda estar al alcance de los seres humanos.

De los museos iraquíes se han llevado camiones repletos de estos valiosos objetos, ¡Y no han dejado ni la Pila de Bagdad!... ¡Ni qué decir tiene que dichos objetos arqueológicos eran únicos en el mundo y eran de un valor incalculable!!...

Estados Unidos no necesita petróleo. Pero Washington y Londres quieren evitar que los países emergentes de Asia, especialmente China, cuyo PIB crece a más de un 10% anual, se apoderen o se aprovechen de las reservas de crudo de Oriente Medio. Así que todo es un juego de Geoestrategia mundial.

Lo que China no sabe es que en su suelo hay petróleo, como hay también en España y en todos los países del mundo, a bastante profundidad. Pero esas bolsas de aceite crudo natural que hay en la corteza terrestre no se deben tocar ni extraer, sino que forman parte del equilibrio natural de la Tierra.

Si nos empeñamos en quitar los cimientos de una casa o edificio, al final esa construcción caerá. Del mismo modo, si los seres humanos eliminan los elementos que afirman la estabilidad del terreno, se provocarán desequilibrios, terremotos y desastres en el suelo del planeta. Aparte que La Tierra es hueca en su interior, al igual que son huecos todos los planetas y soles del universo.

Por eso, si queremos reducir desastres en el planeta, es necesario utilizar nuevas fuentes de energía, limpias y gratuitas, algunas de las cuales ya existen desde el siglo XIX, gracias a científicos como Nicola Tesla y otros. Por ejemplo, el motor de agua fué patentado en España en 1971, pero la patente fué archivada y ocultada rápidamente.

La utilización de esas energías harían más libres y prósperos a todos los seres humanos, y eso no les interesa a las Elites ocultistas que gobiernan el mundo. A los conspiradores mundiales les interesa que estemos explotados, sometidos, y empobrecidos, para estar fácilmente a su merced.

Pulsar aquí para leer el artículo de "Los Piratas del Desierto, 1ª parte". La Guerra del Oro negro.

1 comentario:

  1. España está gobernada por la masonería. No es de extrañar que quieran meter a España en la tercera guerra mundial.

    ResponderEliminar