Pues bien, y aquí tenemos una Ermita cualquiera de un pueblo cualquiera. ¿Qué símbolo grabado en el suelo está delante de la puerta? Parece una estrella sumeria anunnaki Shamhash, Culto al dios Sol; el dios Sol en la alta masonería, el ocultismo y el satanismo, para quien no lo sepa, es el Diablo.
Detalle de la cruz sumeria anunnaki Shamhash delante de la Ermita
Algunos pensarán que simplemente es un dibujo decorativo sin más trascendencia; una estrella con los 4 puntos cardinales. ¿Seguro?.... Sí, la verdad es que coinciden los 4 puntos cardinales; la punta que señala al templo apunta también a su vez hacia el Este, el lugar por donde sale el Sol. Pero al mismo tiempo es una estrella que representa el culto religioso hacia la deidad sumeria anunnaki.
Otra toma de la ermita y la estrella Shamhash
En esta foto podemos ver cómo la estrella anunnaki está custodiada por 4 árboles, en las cuatro esquinas del atrio de entrada de la ermita. ¿Alguien los plantó allí por casualidad? Claro que no.
¡Vaya, descubrimos más cosas!.. ¡Resulta que hay en primer plano un obelisco solar, dentro de un círculo, que como podemos ver, mira hacia la Entrada del Templo, y a su vez mira hacia el Este, por donde sale el Sol. ¡Esto es un poco fuerte!.. ¿Qué, también es una casualidad?... ¡Y si os fijáis, en el suelo hay otra estrella Shamhash!.. haciendo todo ello un conjunto coherente e inteligente.
Aquí tenéis otra toma en la que se aprecia mejor el obelisco; también tiene marcas con los 4 puntos cardinales, y parece que en su forma original podía ser una fuente de agua con 4 caños.
La estrella Shamhash está presente en muchas partes, por ejemplo, en El Vaticano, en la bandera británica, en los círculos de las cosechas y en el escudo de la OTAN.
Hoy hemos visto que si observamos con atención una simple Ermita, de la religión católico-pagana tradicional, podemos descubrir muchas cosas; todo un mundo escrito en clave, en el que solo unos pocos iniciados pueden interpretar sus verdaderos significados; mientras que la gente común nunca fué capaz de "ver" nada. Lo mismo o mucho más nos sucederá al contemplar una iglesia más grande o una catedral.
Si queréis, probar a observar la iglesia de vuestra localidad, y ya veréis cuántas cosas extrañas salen a relucir. Incluso hacer algunas fotos para verlas después con más detenimiento. Si hay algo que os llame mucho la atención, podéis enviar la imagen aquí, y juntos, la analizaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario