miércoles, 28 de agosto de 2013

El problema de Gibraltar deja en ridículo a la Unión Europea y a la OTAN

Nuestros Aliados y Amigos británicos en la Unión Europea y en la OTAN
Teniendo estos Amigos ¿Quién necesita Enemigos?...

El desencuentro de Gibraltar, siempre provocado por los británicos, revela la verdadera faz de estas Dos mafias criminales internacionales que son la Unión Europea y la OTAN, que trabajan al servicio del Imperio Anglo-Americano y de la Elite Financiera Illuminati y del Poder Mundial.

En estos momentos los Presidentes David Cameron y Barack Obama están ultimando los planes para bombardear y masacrar Siria al estilo de Kosovo, implicando a la OTAN, y sin que hayan reunido absolutamente ninguna prueba acerca de la verdadera autoría del reciente Pufo Ataque Químico en Damasco. Son las mismas pruebas que las inexistentes armas de destrucción masiva en Iraq.

Antes de que la Unión Europea arruinase, y esclavizase, con engaño y por la fuerza, a la Europa del Sur, los países mediterráneos disfrutaban de un buen nivel económico y de una buena calidad de vida. Antes de la llegada de la moneda del €uro, Grecia, Portugal, Italia y España estaban en plena pujanza económica, y además formaban la industria turística más grande del mundo.

El pequeño problema de Gibraltar ha dejado en ridículo y en evidencia a toda la Unión Económica Europea y a toda la OTAN, y muestra la desunión real y los intereses particulares que existen en Europa. 

El Reino Unido sigue manejando su propia moneda, la libra, y demuestra que solo se mueve por sus propios intereses, tal como ha hecho siempre. Si tiene algún aliado es Estados Unidos.

Además, en este conflicto de Gibraltar, Alemania y Francia, y los demás países europeos, terminarían apoyando a Reino Unido, para no ganarse su enemistad, con lo cual la solidaridad, la ley y la justicia europea brillan por su ausencia.

La Unión Europea ha regulado férreamente la Pesca, y todas las actividades económicas de los países miembros, bajo amenazas de tremendas multas y sanciones millonarias. Pero a la hora de la verdad, vemos que Gibraltar es impune para destruir los caladeros de pesca, sin contar con nadie, y sin recibir represalias de Bruselas, y es impune para vivir del contrabando, del Paraíso Fiscal, y de hacer lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario