jueves, 8 de agosto de 2013

Tertulianos

Vaya por delante una cosa, antes de decir nada sobre este tema, y es que, en mi opinión personal, los periodistas españoles, en general, son personas muy bien formadas y preparadas, y son muy profesionales.

Como sabéis, desde hace unos años, se pusieron de moda las tertulias políticas, primero fue en la radio, y después en la tele. Un fenómeno social en el que la población asiste pasiva, escuchando, y unos pocos gesticulan y hablan.

Sobre lo que quiero llamar la atención es que es curioso que el mismo esquema del programa se repite en todas las cadenas: a un lado de la mesa se sientan unos invitados, que ideológicamente se sitúan en el centro-derecha político, y al otro lado de la mesa se sientan los otros, los de la izquierda.

Incluso es muy frecuente que a las mismas tertulias acudan los mismos políticos y cargos del Poder, para que se explayen cuanto quieran. Con lo cual el esquema queda claro.

Pero es que el mismo patrón lo encontramos en las mismas cadenas: La Sexta, Cuatro, Telecinco, profesan una ideología progresista, y 13tv, Intereconomía, Telemadrid, más conservadoras. Hay más cadenas, solo hemos nombrado algunas. El mismo esquema que los periódicos. ¿Un reparto de voces organizado desde arriba, o fruto de la casualidad?...

 Al Sistema le interesa propagar la entelequia del debate ideológico izquierda - derecha. Aunque es un debate que cada vez está más desfasado y pasado de moda, y se le está agotando el tiempo...

¿Qué sentido tiene todo esto?
Pues Dividir a la población en dos grandes grupos ideológicos. "Divide y vencerás". Mientras las distintas facciones se pelean entre ellas, nadie se enfrentará contra "los que están arriba del todo".

Si te fijas, la sociedad está organizada así, en todos los países, al menos occidentales. Este esquema está organizado y ejecutado por alguien que desde hace cientos de años, juega y mueve las piezas del tablero de la sociedad, desde más alto; personajes y grupos invisibles, con unos intereses determinados e inconfesables.

El sistema engañoso de los partidos políticos, en su sentido moderno, nace a partir de la Revolución Francesa de 1789 y por influencia de las sociedades masónico-iluministas e Illuminati. El sistema democrático de partidos, o Partitocracia (el Poder lo ejercen los partidos), es un sistema de falsa sensación de libertad, y falso orden social, por cuanto todos los partidos en realidad dependen jerárquicamente de una misma Elite Oligárquica y Masónica del Poder. Es un fraude Illuminati.

En otras palabras: ¡¡Que son los Mismos!! Cada partido hace su oferta ideológica, para diferenciarse los unos de los otros, y aparentar una variedad de oferta, pero en el fondo, dá igual votar a unos que a otros. Siempre hay unas organizaciones sombrías en el Poder, y siempre están los mismos, y sus continuadores en el tiempo. De la misma manera que es indiferente votar al candidato demócrata o republicano en Estados Unidos. El mismo Poder seguirá gobernando igual.
 - ¡Ya están aquí los Tertulianos!.. ¡Izquierda, derecha, izquierda, derecha!... ¡Esto parece una Partida de Ping-Pong!...

Y uno se pregunta: ¿Entonces, los periodistas tertulianos, que unos defienden a la izquierda, y otros defienden a la derecha, conocen el verdadero esquema del Poder, y están fingiendo, o mintiendo, al público, a propósito? ¿O ellos actúan de buena fé?

Yo he reflexionado muchas veces sobre esta misma pregunta, ya que son temas muy peliagudos y tremendamente complejos, más de lo que parecen, y al final he llegado a una conclusión personal:
Estos periodistas son personas profesionales, y honrados, y se expresan y actúan con sinceridad, sin tratar de mentir ni engañar a nadie, sino que hablan por convencimiento propio de sus ideas.

Lo cual nos lleva a una segunda conclusión, no menos importante: Que todos estos personajes que opinan sobre Política y Actualidad en las cadenas, forman parte también del Borregomatrix, igual que "la Masa", sin ellos saberlo, claro. Ellos no saben realmente lo que se cuece de verdad en las grandes alturas, en la Estratosfera del Poder, y eso que son las personas más preparadas; tan solo conocen la atmósfera de la política visible, del pulso político diario, de cara al público.

Y nos lleva, a su vez, a otra conclusión: que hay muchos personajes dentro de los partidos políticos, y del Gobierno de turno, que tampoco "saben nada", que no conocen la forma ni la imagen del verdadero tablero de juego; hasta incluso algunos ministros han sido piezas que el engranaje de la Matrix ha utilizado; terminan su tiempo en el cargo, y no saben realmente qué ha significado lo que han hecho, y a quiénes han servido realmente.
 No nos hacemos una idea de lo que significa todo esto: que el Engaño es absolutamente Gigantesco, mucho más grande de lo que la gente pudiera llegar a creer. De hecho, el fraude es tan grande que mucha gente que esté leyendo esto ni siquiera comprenderá nada. Porque estamos manejando una información muy privilegiada, que ni siquiera los mejores preparados tienen ni comprenden. La misma información que nos dice que el surgimiento de las guerras no es casual ni por motivos banales, sino producto de una manipulación superior.

Si algún periodista "despierta" del sueño del que le han programado desde que era pequeñito en la escuela, y llega a esta misma conclusión y rechaza por igual a ambas posturas ideológicas, izquierda y derecha, ese señor empieza a no interesar que aparezca en las tertulias, ni que escriba nada. ¿Por qué? Porque la postura de ese individuo, si no hace la misión que se le ha encomendado desde los medios, no encaja en ninguna parte, y seguramente, empiece a "molestar".

Ahora, en estos años tan crueles de la Gran Crisis de los 6 años, que han coincidido con grandes casos de Corrupción, cada vez más periodistas se han hecho más escépticos, y se han alejado un poco de cualquier ideología. La Crisis y la Corrupción han sido un baño de realidad. También ha cuajado un escepticismo y una desconfianza sobre la Unión Europea, y los organismos internacionales, que antes no existía. La Crisis ha apretado mucho y ha provocado que el escepticismo generalizado haya cuajado tanto en los periodistas como en la misma población. Esto le plantea un problema al Gran Poder, ya que se les puede venir abajo el tenderete. Pero la Matrix del Engaño está muy bien hecha y puede aguantar bien, y seguirá controlando bien la situación.

También hay algo incomprensible, y es que en estas tertulias televisivas y radiadas intervienen algunos contertulios que están a favor de los nacionalismos secesionistas, lo cual aparte de ser un agravio al público, es una cosa de locos: les ponen los micrófonos de las cadenas nacionales a individuos que solo piensan en romper a España y cortarla en mil pedazos. ¡Manda huevos!...

Solo me queda un punto por tratar: Algunos periodistas, que trabajan en revistas, periódicos, medios, etc.., reciben remuneración y trabajan también para partidos políticos, o bien para el CNI, o de alguna manera, para el Gobierno. Pero esto no es de ahora, sino de toda la vida, y en todos los países.

Insisto que solo son algunos. Aunque se sabe que en Inglaterra, y también en Estados Unidos, hay todo un ejército de periodistas relevantes, en puestos clave de la prensa y televisión mediática, que trabajan para los servicios secretos británicos y para la CIA. No hay más que recordar la cobertura informativa de los medios oficiales estadounidenses en el 11-S, que fue bastante bochornosa.

Al igual que hay algunos científicos que están situados en sitios clave en instituciones científicas oficiales, o bien que actúan y opinan como supuestos científicos independientes, que cobran del Ministerio de Defensa, para no decir ni una sola palabra de ovnis, extraterrestres, descubrimientos arqueológicos conflictivos, etc... y esto ocurre también no solo aquí, sino en todos los países.

Al final muchos de ellos terminan cantando, para que la gente sepa la verdad; de hecho ya han cantado unos cuantos... han cantado muchos miembros de los servicios secretos, astronautas, científicos, ex-ministros, periodistas, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario