Y por cierto, Picardo, el Alcalde de Gibraltar, el que tira los bloques de cemento al agua, también ha sido invitado por los nacionalistas a asistir a la Diada. ¡Menudo Elenco de Invitados!...
Desde 1980, año en que el Régimen Nacionalista se instaló en el Poder en Cataluña, se cumplen 33 años de adoctrinamiento nacionalista y excluyente, y de persecución a todo lo que huela a español, propagado desde las Instituciones, las Escuelas, Centros Oficiales y Medios de Comunicación en Cataluña.
A todo eso cabe añadir el papel jugado por grupos y asociaciones expresamente secesionistas, apoyados y/o sufragados por La Generalitat. Por ejemplo, cabe nombrar a la ANC, Asamblea Nacional Catalana, una plataforma que aglutina a más de 400 colectivos separatistas.
La cadena humana del Odio y del Adoctrinamiento Nacionalista
Nos podemos imaginar entonces la cantidad de estragos ideológicos y sociales que todos estos centros oficiales, instituciones, y entes separatistas, con respaldo oficial, han podido cometer, durante varias décadas, contra la población en Cataluña.
De tal manera que donde antes, en 1980, solo había unos corpúsculos minoritarios y residuales con ideas nacionalistas y separatistas, y en círculos más bien marginales, ahora, en 2013, el programa de adoctrinamiento social-nacionalista ha creado a muchos secesionistas nuevos.
El Movimiento Secesionista es un movimiento artificial, porque muchas personas que antes, hace unos pocos años, no eran secesionistas, en absoluto, ahora sí lo son. Y esto solo puede tener una explicación, y es que a esas personas alguien las ha lobotomizado, lavado el cerebro.
En estos momentos no hay libertad y sí hay miedo en las calles de Cataluña, y los fanáticos del Odio quieren convertir la Fiesta de Cataluña en sinónimo de Separatismo Excluyente Anti-Español.
Un poco de Historia
Bueno, hay que decir que la misma fecha de 11 de septiembre tiene ya de entrada una intención nacionalista y anti-española, ya que se está haciendo referencia a 1714, fecha de una supuesta Guerra de la Independencia de Cataluña contra España, pero que nunca existió como tal, ya que en esa época tuvo lugar una Guerra de Sucesión al Trono de España, y Cataluña como parte de España luchó para conseguir el mayor bien y el mejor Rey para España.
Así que en realidad el 11 de Septiembre es una fecha de la Hispanidad Catalana, del compromiso, lealtad y defensa de la españolidad del pueblo catalán, y su apoyo a la Corona Española.
Otro mito falso es el de Rafael de Casanova, a quien los separatistas rinden homenaje el 11-S. Resulta que Casanova fué un héroe español, que se oponía, en el marco de la Guerra de Sucesión al Trono de España, a que la candidatura francesa de los Borbones ocupara el trono de España, y apoyaba al Archiduque Carlos, de la Casa de Austria. Al final, "los franceses" ganaron esa guerra, en contra de la apuesta que se había hecho en Barcelona. Pero este episodio no tiene nada que ver con el nacionalismo ni con el separatismo. La familia noble Casanova siempre ha sido defensora de la Unidad de España, y así lo reconocen sus actuales descendientes.
Nunca en la Historia el pueblo catalán fué independentista ni nacionalista ni separatista ni secesionista. El nacionalismo catalán es un invento moderno y artificial, que surge desde finales del siglo XIX a la primera parte del siglo XX, como parte de la irrupción de los Ismos (anarquismo, socialismo, comunismo, darwinismo, etc...) y por consiguiente, la moda extrafalaria de los nacionalismos, que se fué extendiendo por España y por Europa.
Además es curioso que todos estos ismos nacen en realidad de las sectas masónico-satánicas y jesuitas, para dividir a los seres humanos y hacerles sufrir, o llevarles a enfrentamientos, guerras, etc...
Paralelamente, en la misma época, también se creó el nacionalismo racista vasco, por parte de un antiguo carlista, jesuita, y racista, llamado Sabino Arana. La Ikurriña o bandera vasca también fué un invento personal del propio Sabino Arana.
En Cataluña, Enric Prat de la Riba fundó la "Unió Catalanista" en 1891, pero no era una organización separatista. Y en el País Vasco, el PNV fue fundado por Sabino Arana en 1895, en este caso de corte separatista. Vemos que las dos fechas son similares.
Pues bien, ¿Cómo es posible que los nacionalismos vasco y catalán nazcan exactamente en la misma época, y hasta en la misma década, y hasta en el mismo quinquenio? Se supone que cada comunidad tendría que haber tenido su propia trayectoria cultural por separado en el tiempo. Pues resulta que no, porque ambas, como ya hemos dicho antes, obedecen al mismo patrón y a la misma creación artificial de diseño, con bendición jesuita y masónica. Fué como apretar un botón, y fabricar las dos ideologías nacionalistas en el mismo momento histórico. Es como el Sorteo de la Lotería: ¡Dos iguales para hoy!... ¡Qué extraño!...
No estamos hablando de esas culturas regionales, que por supuesto que sí que eran antiguas, lógicamente, como también eran antiguas todas las demás regiones españolas, sino de los nacionalismos políticos, como ideologías articuladas, que es diferente.
Pero en aquél tiempo, en la década de 1890, esas ideologías no eran más que unas teorías estrambóticas y marginales, que no pasaban de ser meros ensayos personales, y que no eran conocidas ni aceptadas prácticamente por nadie.
De modo que, volviendo al tema que nos ocupa, todo el nacionalismo catalán está edificado sobre una mentira, pero que actualmente para algunos resulta muy rentable económicamente.
En ese afán por querer justificar el nacionalismo catalán, los ideólogos nacionalistas, a lo largo de los últimos años, han buceado en la Historia Pasada, intentando encontrar elementos que pudieran respaldar de algún modo su doctrina, consiguiendo tan solo pervertir la Historia, y lo que es más grave, manipulando, ocultando, o destruyendo, en ocasiones, valiosos documentos históricos, porque no les daban la razón, sino que por el contrario, invalidaban su teoría nacionalista y respaldaban la tesis contraria, la de la Unión natural de Cataluña con el resto de España.
Ahora resulta que dicen los nacionalistas que Cristóbal Colón era catalán y que Cervantes era catalán y que escribió El Quijote en catalán. ¿Pero no os dáis cuenta de que os están tomando el pelo? Además que si Colón y Cervantes fueran catalanes eso sería españolizar más aún a Cataluña. Por lo tanto el argumento se vuelve en contra de los mismos nacionalistas.
Cuando desaparezca el miedo en la gente de Cataluña, y cuando regrese la libertad, la confraternización, la normalidad plena, y el sentido común, a la gente, a las calles, parques y plazas de Cataluña, entonces Cataluña sí estará de Fiesta.
La solución al fenómeno de la Lobotomización Separatista que padece la población catalana sería la aplicación de un programa de Desintoxicación o Desprogramación Social, corrigiendo los parámetros fanáticos y excluyentes de las instituciones, escuelas, centros oficiales, y medios de comunicación; desandar el errado camino andado. Sería como aplicar un Antivirus a un troyano dañino que ha dañado a la sociedad catalana, y por consiguiente a un trozo de España.
Que Cataluña se niegue como pueblo hispano que es, (los Romanos también llamaban Hispania a Cataluña), sería una incoherencia histórica, cultural y existencial, y sería como negarse a sí misma; un AutoSuicidio.
Los escándalos de la corrupción nacionalista en la prensa nos muestran que todo este tinglado estelado lo han montado unos cuantos personajes, sin escrúpulos, cuya patria es su cartera, que se han inflado a llevar maletas llenas de billetes a Andorra y a Suiza, y que se han hecho multimillonarios, a costa del rollo demagógico y victimista, y a costa de engañar a la pobre gente y a los niños.
Es lo que se podría conocer como el "Timo Catalino"...
¡Vamos hacia el Abismeeeeeeeee!!..................
Además de la Política xenófoba de Apartheid cultural, en Cataluña se ha cometido un Genocidio Lingüístico, hacia una de las dos lenguas oficiales, patrimonio cultural de todos los catalanes, y para la siguiente generación será un todo un lujo encontrar a un catalán que sepa hablar bien en español.
El genio y exiliado catalán Albert Boadella, residente actualmente en la Comunidad de Madrid, pone en su sitio a la bandera del Separatismo Catalán a la Cubana, la bandera artificial del Odio.
- ¡Ole ahí, qué grande que eres, maestro!...
Según el intelectual catalán Albert Boadella, "Cataluña padece una Epidemia Colectiva. Es muy difícil establecer hasta dónde llega la responsabilidad individual de los catalanes, porque el problema no ha sido la epidemia, sino la falta de anticuerpos, ese silencio tan tremendo"...
Las últimas informaciones que llegan de Cataluña dicen que las organizaciones secesionistas están teniendo problemas para encontrar a gente que cubra las cadenas del Odio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario