miércoles, 12 de marzo de 2014

El 11-M explicado. 2ª parte y final.


   LA 2ª TRAMA PARALELA DEL 11-M

Puesto que la operacion del 11-M era conocida desde hacía varios años por las cúpulas de las sociedades secretas Illuminati occidentales, y a su vez en las cúpulas de los partidos e instituciones españolas y europeas, es posible que en el Ataque Illuminati del 11-M tuviera lugar, a su vez, el desarrollo de una 2ª trama paralela, de la siguiente manera:

Se habría fraguado un complot ETA-PSOE, pues no sería la primera vez que habrían trabajado juntos, en operaciones puntuales y secretas, en las décadas anteriores. Según esta hipótesis de trabajo, ETA ayudaría al Psoe a ganar las Elecciones de Marzo de 2004, ¿Cómo?...

Durante los meses anteriores a Marzo de 2004, ETA debía sembrar pistas falsas, con la intención de que el Gobierno de Aznar pensara que se temía un gran atentado de ETA en Madrid antes de las Elecciones. Las pistas falsas, entre otras, fueron las siguientes:


1.- Unas bombas destinadas a volar la Estación de Trenes de Chamartín, en el norte de Madrid, que fueron desactivadas por los artificieros de las Fuerzas de Seguridad. 24 de Diciembre de 2003.

2.- Una furgoneta etarra con 536 kilos de explosivos que fué interceptada por la Guardia Civil en la localidad de Cañaveras, provincia de Cuenca, y que presuntamente se dirigía hacia Madrid. 1 de Marzo de 2004. Fué muy extraño porque según relataron los agentes, el terrorista estaba deseoso de entregarse, así mismo y la furgoneta, como cuando se regala un caramelo a alguien.

 La Alcaldesa de Cañaveras, María Cristina Fuente, señalando la furgoneta capturada

3.- Un plano de los terroristas etarras que fué capturado por la Guardia Civil, dentro de la furgoneta capturada en Cuenca, en el cual estaba marcada la zona del Corredor del Henares como objetivo para cometer un gran atentado, previo a la Jornada de las Elecciones.

 Mapa de los terroristas etarras fijando el Corredor del Henares como objetivo para un gran atentado antes de las Elecciones del 14-M. El Gobierno de Aznar picó el anzuelo.

Todos estos elementos, y otros datos más, como otras pistas recogidas en la prensa y otros medios, llevaron a pensar al Gobierno de Aznar, como era lógico, que existía una gran e inminente amenaza de un gran atentado de ETA en Madrid, en la Zona del Corredor del Henares, entre Alcalá de Henares y Madrid.

¿Cuál era el objetivo? Que cuando tuviera lugar el Ataque Illuminati del 11-M, con una cobertura falsa de moros, ya prevista por la propia operación, el Gobierno Español apuntara sus sospechas y acusación hacia ETA. Y después, a medida que las pistas falsas de los moros irían saliendo a la luz, como parte de la trama prevista del 11-M, los portavoces socialistas acusaran al Gobierno de Aznar de haber mentido a los españoles. Esa era sencillamente la estrategia.

  - "Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta" - era el mantra mágico que Alfredo Pérez Rubalcaba estuvo repitiendo en las jornadas previas a la cita electoral del 14 de Marzo.


¿Cómo iba el PSOE a corresponder a ETA por haberles ayudado? Montando una Negociación ETA - Gobierno ZP en el Monasterio Jesuita de Azpeitia en Guipúzcoa, en el año 2006, en donde se acordaría una Hoja de Ruta en favor de ETA, una jubilación dorada para la Banda, una Suelta de presos terroristas, indemnizaciones económicas para el entorno de los presos, y un apoyo político para que los partidos proetarras se pudieran presentar a las Elecciones, y entraran en las Instituciones oficiales. A cambio también la banda dejaría de cometer crímenes. Y la verdad es que todo ello se ha cumplido perfectamente.

Siguiendo siempre la misma hipótesis de trabajo, la Cúpula del Partido Popular no podía denunciar todo este trapicheo ETA-PSOE, ya que de hacerlo, tendría que denunciar también todo el entramado Illuminati del 11-M, y entonces tendría que admitir también que la cúpula popular, a través de las informaciones recibidas por las ramificaciones de las logias secretas, debía conocer también algo sobre dicha trama. Las Logias Secretas Masónicas e Iluministas, por si alguien no lo sabe, están infiltradas en todos los Partidos Políticos, Sindicatos y demás entidades que representan el Poder.

Aparte de ello, había órdenes de arriba, de la Elite Illuminati y de la Orden Negra de El Vaticano, a través de las Logias, de no revelar nada sobre la operación del 11-M. Como sucede habitualmente en el mundo oscuro de las Logias Secretas, quien filtre el más mínimo detalle de un tema prohibido, es hombre acabado y muerto, y antes de revelar algo prefieren suicidarse.

Por lo tanto, la conclusión es que pudo haber habido simultáneamente 2 tramas paralelas, una principal, y la otra, interna, y camuflada, que habría estado orientada a desalojar a los populares del poder. Desde este punto de vista, ETA sí habría participado en el 11-M, pero solo en el papel que le correspondió hacer, de una colaboración puntual: desplegar unas operaciones de cebo, previas al atentado y a la Jornada Electoral del 14-M.

Pero recordemos la explicación general: Detrás del atentado del 11-M no estuvo un Gobierno concreto, ni el servicio secreto como tal, ni un partido político en concreto, ni ninguna entidad o institución española por separado, sino la larga sombra de un Gobierno Oculto Mundial, articulado a través de todas sus logias ocultas, cuyas ramificaciones están también en España.

Y resumiendo todo este tema tema, ya lo dijo claramente el Juez Javier Gómez Bermúdez, Presidente Instructor en el Juicio del 11-M. Aunque muchos no han sabido entender plenamente sus palabras:

-"EL 11-M FUE FRUTO DE UNA MENTE DIABÓLICA"

El 11-M explicado. 1ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario