viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs: "Todo sucede por alguna razón"

En el video que observarás en la parte posterior, se encuentra un interesantísimo discurso, subtitulado al español, ofrecido por Steve Jobs, (1955-2011), el cual no podía dejar pasar de compartirlo con ustedes.

En las dos primeras historias (son tres), habla acerca de que, todo sucede por alguna razón positiva.

En mi opinión personal y experiencia de vida, mayormente, esa pérdida del trabajo, esa separación de algo, esa discusión, etc... que a veces pensamos que es una "tragedia", puede que sea, una de las mejores bendiciones que te hayan sucedido (suena ilógico, pero es real) y ayudará para que más tarde, o al poco tiempo, te pase algo bueno.

Cada cosa que analizo mirando ahora al pasado, le encuentro perfectamente como va "encajando" y encontrando razón de ser. Lo mismo pasará en el futuro con lo que ahora no entienda... luego miraré hacia atrás y diré "fue lo mejor que pudo haber sucedido"

Revisa las experiencias de tu vida y posiblemente lo notarás.

Los invito a que lo escuchen cuidadosamente haciendo un click en la pantalla (Uno de los más interesantes que haya encontrado en Internet) y saquen sus propias conclusiones. Y nunca te olvides, de que cuando DIOS te cierra una puerta, es para abrirte una más grande!

Abrazos, El Gato












Juan Carlos Uriol Imaña

Memorias del Gato
El Gato de Texas


No hay comentarios:

Publicar un comentario