jueves, 20 de octubre de 2011

Elecciones en España 20-N. Si votas estarás votando a las Logias



Las Elecciones Generales del 20-N costarán 124 millones de euros, sacados de las arcas de todos los ciudadanos españoles.

Pero en realidad el costo será superior; solamente la factura del Debate televisado de los candidatos Rajoy-Rubalcaba costará 550.000 euros, que incluye el alquiler del Palacio Municipal de Congresos, decorado, conexión a internet, catering, transporte de los candidatos, focos, cámaras, grúas, unidades móviles, etc...

¿De verdad crees que el día de las Elecciones Generales, eres tú quien vas a decidir todo, y que vas a ejercer el derecho de ejercer el poder, en nombre de una supuesta soberanía popular que venden todas las Constituciones?


En estas Elecciones del 20 de noviembre en España, y en todas las Elecciones políticas que en el mundo han sido, ocurre siempre lo mismo: Si votas, estarás votando, ni más ni menos, que al entramado de Logias secretas, herméticas y ocultistas que son verdaderamente quienes manejan el poder en el mundo.

Si votas, estarás votando a las Logias masónico-satánicas y a las grandes corporaciones y compañías Multinacionales y financieras que manejan todo el capital del mundo capitalista.

¿Qué te creías, que la Elite oligárquica Illuminati, de las 13 Familias Reptilianas, del Vaticano, del Club Bilderberg, del CFR, de la Comisión Trilateral, del Bohemian Club, del Club de Roma, de la Comisión de los 300, las Noblezas Europeas, etc etc..., iban a dejar el poder del mundo en tus manos?... ¿Dejar el poder del mundo en manos de los comilones inútiles de la masa sucia?....

Como dice el dicho sabio:
"SI VOTAR SIRVIERA DE ALGO, NO NOS DEJARÍAN VOTAR"

Tiempo, Revista de Actualidad. Masones que aconsejan al anterior Presidente de Cataluña. Desgraciadamente no es la excepción, sino la regla. Las sociedades secretas se mueven siempre en las sombras de la oscuridad.

Y a la cabeza de todas esas organizaciones satánico-criminales, están los Extraterrestres. ¿Es que acaso los Extraterrestres van a dejar el poder que tienen sobre el planeta, para dártelo a tí y a la gente ignorante y desposeída de los pueblos?...

Porque, realmente, ¿de dónde ha salido todo el invento de los partidos políticos modernos, tal y como los conocemos hoy en día, las ideologías de izquierdas y de derechas? Pues de esas mismas organizaciones ocultistas, satánicas y criminales.

El siglo de las Luces y el Iluminismo fué tramado por las sociedades secretas, y por sus pensadores masones iluminados, como Rousseau, Voltaire, Montesquieu, etc.., para llevar a Francia a la Revolución Francesa, y después a la construcción de la Europa moderna de los partidos políticos, como maquinarias de poder.

Pero nunca nos dijeron la verdad. Porque resulta que arriba de los partidos políticos siempre han estado controlando una serie de sociedades secretas iluminadas. Las Logias no se presentan abiertamente a las Elecciones, de manera que nadie puede elegir directamente a las Logias, pues nadie sabe ni siquiera que existan ni su grado tan alto de influencia.

A las urnas se presentan unas entidades políticas llamadas "partidos", vendiendo unas supuestas ideologías trasnochadas, pero después resulta que los partidos políticos son mediatizados, condicionados, y controlados por las Logias, a nivel regional, nacional, europeo y mundial. Tanto los partidos como todas las instituciones oficiales.

Si la Elite satánico-criminal ha construído un sistema de control que opera en todo el planeta, mediante matanzas, guerras sangrientas, crímenes, magnicidios, genocidios, etc..., es precisamente para agarrar bien el poder, sin la más remota posibilidad de que el poder en el mundo sea nunca delegado en otras manos. El sistema de poder y control está atado y bien atado.

¡Qué guapicos que han salido todos con sus baberos!...
¡Pues aunque parezca mentira, esta gente es la que nos gobierna!..


El 20-N, simplemente, serás víctima de una ilusión social, de un engaño, y de una estafa global. Harán que pienses, sobre todo gracias a los medios de comunicación, que están todos igualmente controlados, que eres libre, que pintas algo y que lo decides todo. Allá tú si te crees esa tontería. Es importante que el sistema, falso y virtual, dé sensación y apariencia de verosimilitud, y de realidad.

Tanto el Psoe como el PP apoyan las fiestas sádicas, sangrientas y criminales del Toreo, y por lo general, los demás partidos también. Si votas estarás apoyando con tu voto estas vejaciones y ejecuciones de animales inocentes en repugnantes y satánicos circos romanos.

Si vas a votar...

Si vas a votar, serás cómplice necesario de todo el sistema establecido de injusticia social, de las corrupciones políticas y financieras, de las mentiras y de los secretos de Estado; complice del sistema de mamandurrias, prebendas, y subvenciones millonarias que el Estado canaliza a organizaciones oscurantistas, que viven puramente del chanchullo y de la especulación; cómplice de los nuevos escenarios de guerras internacionales que se abrirán en el mundo, bajo informaciones falsas y mentirosas; cómplice para que los grandes banqueros rebasen su anterior marca de beneficios anuales; cómplice de los miles de desahucios provocados, de los miles de despidos laborales planeados, y así seguiría una lista interminable de cargos hasta el infinito.

¿Es que quieres cargar con todas esas culpas y responsabilidades?

Esos cargos no tienen que ver nada contigo, pero "Ellos" necesitan utilizarte como coartada, para que los grupos de poder, políticos, económicos y religiosos, se lleven, a tu costa, inmensos beneficios de dinero y prebendas, mientras tú no te llevas nada. Ellos necesitan que tu vayas a votar, para seguir sosteniendo el sistema de injusticias y mentiras.

Ellos necesitan que tu vayas a votar, y si no es por las buenas será por las malas, por obligación, para sostener su tenderete de paja virtual, el cuento con el que viven por todo lo alto.

Fíjate en esto: Si al final la gente dejase de ir a votar, el Gobierno sacaría rápidamente una ley de obligatoriedad de voto, para obligar mediante la fuerza y el terror de sanciones o penas mayores, a que la gente fuera a votar. Por ejemplo, en Perú y en otros países, el voto es obligatorio; así no corren riesgos de sufrir una posible inestabilidad del sistema mentiroso-criminal.

Votar a los partidos se transmuta en votar a las Logias iluminadas. Pero las logias son logias de obediencia, es decir, que ya tienen sus propias jerarquías e instrucciones. ¿Te han contado las Logias cuál va a ser el programa secreto que Ellos van a aplicar a la sociedad? Porque si vas a votar, al menos te convendría saberlo, ya que de otra manera estarías votando a ciegas, sin saber lo que votas, que eso es exactamente lo que al final ocurre en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario