domingo, 30 de junio de 2013

El niño misterioso de Rennes le Chateau

Tras el Santo Grial. Capítulo 1.
El Niño misterioso de Rennes le Chateau.
 
Desde tiempos de Sauniere, se guarda esta enigmática figura de un "Niño Jesús de Praga" en los dominios del abad de Rennes le Chateau. Aquí la vemos en su ubicación antigua, dentro de un espacio con forma de cueva.

Para el común de la gente solo es una estatua corriente, pero quizás para unos pocos iniciados esa estatua podría representar en realidad al Heredero Secreto, el Rey Universal... Una imagen, que si se viera de noche y en soledad, podría aterrorizar a más de uno....

El inquietante y terrorífico Niño de Rennes le Chateau...

 Por cierto que este tipo de estatuilla conocida como "Niño Jesús de Praga" representa a Jesús en su etapa infantil; se considera una imagen milagrosa, y su origen es español, de la Nobleza del siglo XVII, ya que la poseía una familia noble española que eran los Embajadores de la Monarquía Española en Praga; se cree que una vez llegó a pertenecer a la monja mística Santa Teresa de Jesús, de Avila.

Después, mas recientemente, la figura del Niño Jesús de Praga se colocó dentro de la Mansión de Villa Bethania. Representa a un Niño Rey Universal; por eso tiene una corona real dorada, sobre su cabeza, y sostiene con su mano izquierda una esfera que simboliza que tiene el poder de todo el mundo en su mano; su poder terrenal en una mano, y su poder religioso en su otra mano. Su túnica es de color dorado y queda arropada por encima por un manto o capa de color rojo oscuro.

Actualmente la estatuilla del Niño Jesús de Praga de Rennes le Chateau está en una de las habitaciones, un cuarto-salón, de Villa Bethania, la mansión que se encuentra al lado de la Iglesia de Magdalena. Quizás se ha colocado allí, en un lugar cualquiera, con la esperanza de que pasara desapercibida a los ojos de los visitantes e investigadores.

La hermana Augustine Marie, Secretaria de la Orden del Sagrado Corazón en la Iglesia del Sagrado Corazón en París, y Francoise Berenger Sauniere, párroco de la Iglesia de Magdalena en el pequeño pueblo de Rennes le Chateau, mantenían una relación especial y una correspondencia frecuente. Augustine Marie era uno de los contactos importantes que Sauniere tenía en París.

Así, el 5 de Febrero de 1903, la hermana Augustine Marie, encargó al cura Sauniere, la realización de unas misas dedicadas a la Virgen Negra de su Iglesia del Sagrado Corazón en París, y le ofreció una figura del Niño Jesús de Praga, agradeciéndole "la devoción que habéis dado muestras hacia nuestro querido Rey".

¿A qué se refería exactamente la hermana Augustine Marie al hablar de "Nuestro querido Rey"? ¿Se podía referir al candidato real al Trono de Francia, que sería apoyado por las sectas heréticas secretas? ¿Se refería al Señor Jesucristo? ¿O se refería a un heredero secreto de carne y hueso al Trono Universal, que era cobijado dentro de los muros de los templos religiosos y heréticos como la Iglesia del Sagrado Corazón de París?....

La impresionante Basílica del Sagrado Corazón en París, tal vez el hogar en donde vivió el Heredero Secreto y Rey Universal. En este Templo-Palacio, el Heredero Secreto pudo haber sido atendido por las hermanas de la Orden del Sagrado Corazón, y protegido por los miembros de las órdenes secretas, en los tiempos de Berenger Sauniere....

Según la tradición herérica, la orden secreta del Priorato de Sión, los Caballeros de la Orden del Temple, y las sociedades herméticas, habrían custodiado la descendencia de una línea genealógica sagrada, que venía directamente, y supuestamente, de María Magdalena y Jesús de Nazaret, para que algún día reinase sobre toda la Tierra. Y precisamente, se cree que Sauniere había encontrado un pergamino con la línea dinástica sagrada, dentro de un pilar visigótico de su templo.

Y según esta misma tradición esotérica y oculta, El Vaticano perseguía incansablemente a las órdenes heréticas, cátaros, templarios, sociedades secretas, etc..., incluídos mujeres y niños, y los quemaba en las hogueras, porque quería exterminar a toda costa la descendencia de la Línea Genealógica Sagrada. El Poder Papal pensaba que si ese Heredero Secreto salía a la luz y reclamaba su trono mundial, El Vaticano y toda la entera Iglesia Católica se arruinaría completamente, y todo su poder, entramado y negocios, se vendrían abajo estrepitosamente.

Por esto, una de las misiones de los Cátaros, quizás su misión principal, era proteger el Santo Grial o Sangre Real, es decir, al descendiente directo de la línea davídica. Destruídos los Cátaros, los Caballeros Templarios recogieron el relevo sagrado y se dedicaron a proteger la vida del Heredero Secreto. El mayor peligro y amenaza para la vida del Heredero Sagrado era El Vaticano.

¿Es a este descendiente secreto del Trono Universal al que se refería la hermana Augustine Marie cuando hablaba de "Nuestro querido Rey"?... ¿A quién pertenecía verdaderamente la cara de la figura del Infante del Niño de Praga que había en la Iglesia de Magdalena en Rennes le Chateau?...

    El cura Sauniere y la Iglesia de Magdalena

Hacia 1885 y en los sucesivos años posteriores, al emprender unas reformas en su Iglesia, el cura Sauniere encontró unos objetos y documentos que revelaban que esa Iglesia de Magdalena en Rennes le Chateau, era en realidad uno de los puntos secretos principales, seguramente el epicentro, que había formado parte de todo el entramado de cobertura y protección al Heredero Sagrado, desde los tiempos más antiguos y remotos de los cátaros, visigodos, y merovíngeos.

Poseer esa información privilegiada, con sus correspondientes pruebas históricas, también equivalía a poseer riqueza. Tanto las sectas herméticas de París como el mismo Vaticano estaban interesados en poseer las pruebas que tenía Sauniere, en ambos casos para ocultarlas al público y mantenerlas escondidas en secreto. Es por eso que todos querían comprar con mucho dinero el silencio de Sauniere. Aparte que el abad debió encontrar también ciertos tesoros materiales debajo de su Iglesia y alrededores.

 Este es uno de los 14 cuadros-lápida que recoge los Pasos del Vía Crucis en la Iglesia de Magdalena. Se trata de la llamada Estación 8, en el que aparecen Jesús, María Magdalena y el hijo heredero de ambos, supuestamente. Jesús se toca su vientre indicando que el niño es fruto de sus entrañas, la descendencia sagrada. 

El niño es arropado con una manta escocesa de tono azulado, que según los expertos significa que durante un tiempo fué llevado a Escocia, lejos del Vaticano, para proteger su vida. Todo parece indicar que con el tiempo, cuando hubo pasado el peligro, el Niño Heredero volvió de nuevo a Francia y vivió en París.

 El abad Jean Rivière, del vecino pueblo de Esperaza.

Hay otro hecho extraño, también en relación a la figura del Niño misterioso de Rennes le Chateau, que tiene que ver con la última confesión que hizo Berenger Sauniere, en su lecho de muerte, al cura Jean Rivière, del vecino pueblo de Esperaza, en el día 21 de Enero de 1917. Sauniere moriría al día siguiente, día 22.

El cura de Esperaza se quedo espantado de las cosas que Sauniere pronunció. Lo cual quiere decir que no todos los curas de la comarca conocían todos los secretos de Rennes, sino solamente algunos. Hasta el punto de que, después de varias horas de confesión, Riviere, prácticamente, salió de allí corriendo.

Tal vez el cura Sauniere, su ama de llaves y acompañante Marie Denardoid, el cura Boudet, Riviere, las logias secretas, y otros personajes, conocieron en persona a un infante muy singular, el "Rey Universal", supuesto descendiente de Jesús y Magdalena, y cuya línea genealógica ha sido protegida y mantenida en secreto a lo largo del tiempo por las órdenes secretas.

Pues bien, resulta que al poco tiempo, Riviere experimentó un cambio radical en su forma de ser y costumbres; se hizo silencioso, misterioso y taciturno, al igual que lo fué Sauniere; algunos dicen que se volvió loco. 

El abad Riviere llevó a cabo algunos cambios en su Iglesia, y se hizo con otra figura de un Niño Jesús de Praga. ¿Por qué el párroco del pueblo de Esperaza tenía que tener presente ahora una estatua de un Niño Rey, al igual que en la Iglesia de Magdalena?... ¿Qué le había llevado a tomar tal decisión? ¿Tenía que ver con lo que Sauniere le había confesado?...

A principios del 2000, utilizando técnicas de Georadar, se detectó que debajo de la Iglesia de Magdalena en Rennes le Chateau había dos tumbas, en donde estarían enterrados al menos dos cuerpos, que si bien se desconocen sus identidades, podría tratarse de ascendientes de esa supuesta línea de la "Sangre Real Sagrada". Pero las autoridades no conceden ni concederán nunca permisos para realizar excavaciones.

Porque a fín de cuentas, todo el misterio de Rennes le Chateau tiene que ver, de un modo u otro, con el Heredero Secreto de la Dinastía Sagrada, supuestamente entre Jesús y María Magdalena. Un Heredero que un día será el Rey Universal, y que al mismo tiempo será ¡¡El Falso Mesías o Anticristo!!.... Por eso Rennes le Chateau es la Cuna del cercano y Satánico Reinado Universal....

Nadie debería conocer su secreto, so pena de muerte dictada por las logias. Mucha gente, incluídos párrocos, han sido asesinados por saber algo acerca del secreto de Rennes le Chateau...

Tras el Santo Grial.
Capítulo 2. La Tradición Griálica y el Mito del Rey Universal de Jerusalén
Capítulo 3. Guerra entre el Vaticano y el Santo Grial.
Capítulo 4. El Priorato de Sión. Custodia del Heredero.
Capítulo 5 y Final. Una Nueva Religión traerá al Anticristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario