martes, 4 de junio de 2013

La profecía del Rabino Kaduri

 
Uno de los rabinos mas queridos de Israel, Itzjak Kaduri, dijo que con la muerte de Ariel Sharon vendría el Mesías esperado. Lo cual sería un engaño, para que el famoso Anticristo se diera poco a poco a conocer...

Ariel Sharon fue apodado por la opinion publica como "El Rey de Israel" y "El Leon de Dios". Se le considera el mejor estadista militar de la historia del Estado de Israel y uno de los mejores de la historia. Fué el Primer Ministro de Israel desde 2001 a 2006.

De momento, Ariel Sharon lleva 7 años en estado vegetativo desde que en el año 2006 sufrió una hemorragia cerebral y entró en un estado de coma profundo. Y la pregunta clave que hay que hacerse es:

¿El hecho de mantener con vida a Ariel Sharon todo este tiempo no será para que se cumpla esta profecía del rabino? ¿Prolongarán la vida a Ariel Sharon hasta una fecha cabalística determinada?...

 Curiosamente Ariel Sharon fue el ministro numero 11 de Israel, número cabalista que ya sabemos que tiene mucha importancia para los ocultistas. Por cierto, que el rabino también era cabalista.

 Ariel Sharon está en coma profundo desde 2006.

Otras curiosidades
Perteneció a la unidad 101    --- 11
Perteneció a la brigada 202 de paracaidistas   --    22  = 11 + 11
Comandó una de las 3 divisiones, la 38 del frente de Sinaí   38= 3+ 8 = 11

Sharón usó su unidad para cortar los suministros del Tercer Ejército Egipcio, llegando a cruzar el Canal y a situarse a 101 kilómetros de la capital de Egipto, El Cairo, lo que forzó al Tercer Ejército a rendirse.

Actualmente, el ex Primer Ministro, de 84 años, lleva 7 años en estado vegetativo. Debido al significado cabalístico del número 11 y las coincidencias numerológicas que se han encontrado, es posible que para cuando cumpla 88 años en el 2017, y por tanto 11 años en coma, se produzca un importante cambio en su estado de salud.

88 = Heil Hitler. La cifra 88 es ampliamente utilizada por grupos neonazis (Adolf Hitler). La letra H es la octava letra del abecedario. H.H son las iniciales de Heil Hitler (saludo nazi).

Es ampliamente conocido que dentro de los grupos satanistas hay una especial admiración por Adolf Hitler, considerándolo un Mesías que tiene que volver para gobernar a las naciones desde Jerusalen. Y quizás ese 88 sea la señal que estan esperando esos satanistas para la llegada de su falso Mesías, que según las Sagradas Escrituras se proclamará él mismo Dios, desde el Templo de Jerusalen, y al igual que su antecesor, prometerá un Reinado de Paz de 1000 años.

Suponiendo que se cumpla ese cálculo del 88, para finales del 2017 el futuro Anticristo tendría vía libre para empezarse a dar a conocer.

Me parece un tema curioso el por qué lo mantienen con vida. Se me ocurren 2 posibilidades:
1) Si Ariel Sharon despertara de su coma despues de varios años, tal vez podría ser considerado como un profeta.
2) Si Ariel Sharon muere, muchos judíos van a creer en la profecía de ese rabino cabalista.

Por cierto, en cierta ocasión, Javier Solana metió la pata dándolo por muerto en Twitter y luego tuvo que rectificar.

En cualquier caso, como profetizó el rabino Kaduri, y volvemos al principio, "Cuando muera Ariel Sharon, vendrá el Mesías esperado", es decir, el Anticristo enviado por Satanás. Porque bíblicamente sabemos que antes de venir el Mesías Bueno tiene que venir el Mesías Malo.

Marcos R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario