miércoles, 5 de junio de 2013

Encuentro Conspirador Bilderberg 2013

El Club Bilderberg, integrado por magnates y gobernantes del mundo, algunas de las personas más poderosas y ricas del planeta, celebrará su reunión 2013 en el Reino Unido, país anfitrión que no acogía el Encuentro Conspirador desde el año 1998.

La Conferencia de la Elite Mundial se llevará a cabo entre los días 6 al 9 de Junio, en el lujoso hotel The Grove, situado en Hertfordshire, cerca de Watford, al noroeste de Londres, en donde está la City Templaria de Londres, el Epicentro de la Conspiración Mundial.

Hay algo curioso en relación a la fecha de encuentro: el día 6, el día 9, que es un 6 al revés, y en el mes 6, en total: 666, del año 2013. Y también 2013 suma 6. Conjunción total de Seises.

Los muros de The Grove Hotel han acogido en su historial hotelero a clientes tan relevantes como los tres últimos Primeros Ministros de Gran Bretaña, el Príncipe de Gales y el Duque de Edimburgo.

 Una inquietante escultura humana, esquelética y apocalíptica, en el Estanque del Hotel The Grove.

 Ya está circulando por todo Internet la Lista de los Asistentes Invitados a la Conferencia de Bilderberg 2013. Según se ha sabido, este año no está prevista la asistencia de la Reina Sofía, una ausencia que sorprende un tanto porque es miembro permanente. Y también sorprende la ausencia de banqueros españoles. La presencia de la representación española se ha reducido al mínimo en este año.

Los únicos invitados españoles son Luis de Guindos, Ministro de Economía español, Pablo Isla, del Grupo Inditex, y Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo Prisa y Presidente del diario globalista "El País"; éste último, Cebrián, nunca ha fallado en los últimos años; no se pierde ni una... ya que se considera que el Grupo Prisa es el Grupo Mediático más influyente en España.

 Dos de los asistentes a Bilderberg 2013: Christine Lagarde, Directora del FMI, que últimamente ha tenido algunos problemas con la Justicia, por supuesto delito de Malversación de fondos, y Jose Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea.

También asisten como invitados el ex Secretario de Estado de EU, el siniestro Henry Kissinger, que sembró de dictaduras a toda Sudamérica, y David Petraeus, ex Comandante de las Fuerzas Armadas Estadounidenses en Afganistán y ex Director de la CIA. Uno de los temas a tratar, sin ninguna duda, será Irán.

Se espera que un gran número de manifestantes se presenten en Hertfordshire y en Watford para desplegar sus protestas.

Los residentes que viven en las proximidades de Hertfordshire están disgustados porque se cerrará el paso en toda la zona durante el evento, con lo cual se verán obligados a acreditarse con pasaportes u otros documentos oficiales para poder pasar los controles de la Policía.

Aparte de eso, los representantes y vecinos de Hertfordshire están "acojonaos" con que les puedan cargar todo el mochuelo o parte de la factura millonaria por la Seguridad del Evento, y están esperando a que algún portavoz gubernamental diga claramente que el Estado se hace cargo del Sablazo de la Factura. Lo habitual viene siendo que Bilderberg paga una cantidad simbólica, pero en realidad el país anfitrión es el que tiene que hacerse cargo de todos los gastos de la Seguridad.

La novedad en este año es que por primera vez en sus 59 años de historia, el Club Bilderberg habilitará una Oficina de Prensa, no oficial, porque se supone que tiene que ser una Reunión lo más discreta posible, para atender la demanda de información por parte de periodistas, curiosos, manifestantes, etc...

Con total seguridad que uno de los temas a tratar, el tema estrella, será la progresiva Restricción de derechos y libertades de los ciudadanos; cómo aumentarla y acelerarla. Desgraciadamente, todo lo que se hable allí, será negativo para todos los ciudadanos. Y absolutamente nada bueno para la gente saldrá de ese Foro Conspirador.
¡Si Cebrián cantara!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario