miércoles, 26 de junio de 2013

El Secreto del Centro del Mundo

 
En el Departamento de la CIA del Pentágono, un coronel del Ejército Estadounidense recibió al militar español Fernández Monzón, capitán de los Servicios de Información y de ContraInteligencia de España.

- Bienvenido, le estábamos esperando.
- Gracias
El coronel norteamericano desplegó un Mapamundi, lo señaló, y dijo:
- Dígame, capitán,  ¿Qué vé aquí?
- Pues un Mapamundi....
El coronel insistió:
- Sí, así es.., pero ¿Qué hay en el centro?
- En el centro exacto está España...
El coronel sonrió - ¡¡Pues por eso está usted aquí!!...

En el centro del Mundo está España

¡Y en el centro de España está Toledo!!

En el Centro de la ciudad está la Catedral de Toledo, reconstruída sobre otros templos y originalmente sobre una antigua Sinagoga Judía, que fué levantada por el Rey Salomón hace más de 3000 años. De hecho, a partir de ese templo central, se fué construyendo y ampliando toda la ciudad  a lo largo del tiempo.

¿Y qué hay en la Catedral de Toledo?...

Pues justamente debajo de la Catedral de Toledo, en el centro de todo el planeta Tierra, está el gran secreto: La Cueva de Hércules, o mejor definida como La Cueva de Salomón, conocida también como La Casa de los Cerrojos, precisamente por su impenetrabilidad, y por el gran secreto que guarda, un secreto capaz de hacer cambiar la Historia de la humanidad...

Este lugar sagrado actúa como el Arca de la Alianza, de manera que a lo largo del tiempo y hasta el día de hoy ya se ha cobrado muchas vidas, de todo tipo de gentes sin escrúpulos que han querido entrar por la fuerza y profanar su precinto salomónico. Pero al mismo tiempo, está escrito que un día se entrará y su gran secreto se desvelará a la humanidad, pues para eso fué construída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario