domingo, 7 de julio de 2013

El Priorato de Sión, Custodia del Heredero

Tras el Santo Grial. Capítulo 4.
El Priorato de Sión.

Pierre Plantard de Saint Clair

A mitad de la década de 1950 aparece un extraño personaje francés llamado Pierre Plantard de Saint Clair, un tipo extravagante y de ideas racistas, proclamando que él es el Heredero Secreto al trono real francés, por la línea merovingea-davídica sagrada, y que por tanto, él es el Santo Grial, el Heredero al Trono Universal.

Y oportunamente, por aquellas fechas, aparecen en la Biblioteca Nacional de París unos documentos extraños, procedentes, supuestamente, de Rennes le Chateau, en donde se habla de una desconocida y supuesta organización secreta muy antigua: el Priorato de Sión, una orden que a lo largo de la Historia, ha custodiado el secreto del Santo Grial, una supuesta línea de descendencia entre María Magdalena y Jesús de Nazareth.

Según estos documentos, los conocidos como "Dossiers Secrets", el Priorato de Sión habría sido creado en Tierra Santa en el año 1099 durante la 1ª Cruzada , por Godofredo de Bouillon, el cual tomó Jerusalén en ese mismo año. A lo largo de la Historia, entre los Grandes Maestres del Priorato de Sión, habría habido, supuestamente, personajes muy relevantes como Sandro Botticelli, Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo, etc...

Pierre Plantard con Philippe de Cherisey

Pero hay investigadores que sostienen otra explicación, y dicen que toda esta trama del Priorato de Sion no fué mas que un fraude cuidadosamente planeado durante años por Pierre Plantard; que los escritos supuestamente antiguos habrían sido fabricados por el propio Plantard, y que fueron depositados intencionadamente en la Biblioteca Nacional de París por su amigo de confianza, Philippe de Cherisey; porque según esos dossiers, el linaje real de la dinastía merovingea recaía, naturalmente, en Pierre Plantard.

Pero claro, también es verdad que si la afirmación de Plantard fuera cierta, al mismo tiempo podría haber muchos intereses por parte de todo el entramado de sectas heréticas y órdenes secretas para negar la existencia del Priorato de Sión, desacreditar a Plantard, o por lo menos desvincularse de Plantard en ese momento, por razones estratégicas de fondo, o por diferencias de opiniones dentro de las diferentes logias.

El caso es que, a pesar de que a menudo se ha etiquetado como fraude la maquinación de Plantard, los autores del libro "El Enigma Sagrado", Baigent, Leigh y Lincoln, recogieron la historia de Pierre Plantard y no la desestimaron.

La polémica y los interrogantes siguen todavía hoy.
¿Fueron un fraude todas las maquinaciones de Pierre Plantard?

¿Y si el fraude estuviera solamente en la labor interesada de Pierre Plantard, y la historia de la sociedad secreta del Priorato de Sion, en sí, desvinculada de Plantard, fuera cierta?...

Y en último término, ¿Es que acaso la existencia del Priorato de Sión o de cualquier otra organización secreta, desde más antiguo o desde más tarde, demuestra de por sí la existencia de una dinastía real entre Jesús de Nazareth y María Magdalena?...

Naturalmente, en el caso del escritor Dan Brown, autor de "El Código da Vinci" lo tenía clarísimo: la existencia del Priorato de Sión era innegable; había sido una realidad palpable en la Historia. Porque esta tesis es la que precisamente tiene que sustentar todo el hilo, el peso, y el argumento de su novela, y le conviene a sus tesis que así sea.


Por cierto, que, por si alguien se había preguntado que ha sido de Pierre Plantard, murió el día 3 de febrero del año 2000, en la población francesa de Colombes. Pero también suponemos que este hombre tendría alguna descendencia. Aquí tenemos una foto de Pierre con su supuesto hijo, Thomas, tomada en 1979.

Los analistas dicen que Plantard sostiene a su hijo en su regazo al igual que la Virgen Católica sostiene a su hijo en las figuras idolátricas y ocultistas. Pero hay otra lectura más, y es que uno aparece delante del otro, como si estuvieran montando un caballo, cual templarios.

Es decir, que entonces, según las tesis de Plantard, Thomas sería ahora el Heredero Secreto de la Dinastía Sagrada, el Rey Universal, al que las órdenes secretas tienen que proteger.


Los objetivos estratégicos del Priorato de Sión serían:

1.- La fundación de un Sacro Imperio Europeo, que introduciría un Nuevo Orden Mundial en el mundo.


Ciertamente, a estas alturas del siglo XXI ya hemos visto que hay un Ente de Poder Europeo que manipula la economía y las leyes de sus países miembros a su antojo y que nos está dirigiendo hacia un Nuevo Orden Mundial.

2.- La suplantación de la Iglesia Católica Romana por una Religión Ecuménica y Mesiánica, gracias a la revelación del "Santo Grial" y el "Testamento de Judas", que apoyaría las causas de los seguidores de Juan el Bautista, en su concepto esotérico, y sacaría a la luz pública a los supuestos descendientes de Jesús y María Magdalena.


Efectivamente, hoy en día la Iglesia Católica camina y dirige el camino mundial hacia un Ecumenismo, esto es, una fusión de las grandes religiones monoteístas del mundo.

La revelación del Santo Grial ya está teniendo lugar a través del fenómeno sociológico-cultural-literario de El Código Da Vinci y toda la literatura y películas que arrastra alrededor. Se está dando a conocer al público mundial la supuesta existencia de un Heredero Secreto de la Dinastía Sagrada, que se presentará al mundo cuando llegue el momento oportuno.

En cuanto al testamento de Judas, se trata del supuesto Evangelio de Judas, otro libro apócrifo más, escrito supuestamente en el año 300 d.C., que fué encontrado en Egipto en 1978 y que fué presentado en sociedad, restaurado y traducido en abril de 2006. Un documento clave, preparado al milímetro por las sectas satánicas, que no forma parte de las Sagradas Escrituras, y cuya misión, como el resto de documentos apócrifos, es sencillamente estafar a la gente, introduciendo doctrinas de demonios, para llevarnos de cabeza al Falso Mesías o Anticristo.

Ya sufrimos en su día el bombardeo de noticias, artículos y programas referentes al testamento de Judas, todo un boom orquestado, para decir como mensaje de dicho documento, que resulta que ahora Judas era el bueno de la película, y que supuestamente recibe el encargo de Jesús de entregarle y sacrificarle, por lo que sería un héroe. ¡Sencillamente Ridículo y Satánico!... historietas ocultistas para liar al personal.

Porque desde la noche más antigua de los tiempos, las sectas ocultas han conspirado para imponer su doctrina ocultista y su imperio de terror en el Universo, trazando un mismo hilo conductor, una especie de correa de transmisión de conocimientos ocultos, a lo largo de los siglos, en lo que ellos mismos han llamado "la tradición". Las sociedades ocultas no surgen en el siglo XX ni en el siglo XIX, sino desde la primera noche de los tiempos.

3.- La reinstauración del Rey ungido de Israel, el mito del Rey Universal. 

¡Ahí lo tenéis!... Para ello primeramente tiene que haber ese desembarco de literatura herética o fenómeno literario Da Vinci, que ya lo ha habido, y después materializarse esa nueva religión que será universal, y que está por venir en breve.

Es este un guión que en definitiva es el mismo que el de la orden Illuminati y el de todas las órdenes ocultas que existen, pues aunque unas y otras trabajen en distintos contextos culturales y políticos, al final todas ellas, lo sepan sus miembros o no, trabajan para la misma causa tenebrosa.

Saquemos una conclusión:

Toda esta tradición herética de la supuesta descendencia sagrada ¿de qué círculos procede históricamente? Pues procede siempre de los entornos ocultistas y satanistas. ¿Podemos fiarnos entonces de toda esta extraña teoría esotérica del Linaje Sagrado? Evidentemente, No.

La dinastía merovíngea-"sagrada", no puede llevar nunca al Mesías, JesuCristo, el Hijo del Dios verdadero, Yaweh. Ese linaje maldito, guardado entre las órdenes ocultistas y adoradoras del Diablo, únicamente puede conducir hacia el AntiCristo. ¡Es de cajón!...


Serie Tras el Santo Grial
Capítulo 1. El Niño Misterioso de Rennes le Château
Capítulo 2. La Tradición Griálica y el Mito del Rey Universal de Jerusalén
Capítulo 3. Guerra entre el Vaticano y el Santo Grial
Capítulo 5. Una Nueva Religión traerá al Anticristo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario