lunes, 22 de julio de 2013

Los cuernos del Papa y la JMJ Río 2013

Una polémica ha levantado la portada de este mes de la revista TIME, una prestigiosa y legendaria publicación, que desde siempre ha dirigido y editado la Elite Illuminati de Estados Unidos. Esta revista recuerda también a su otra revista gemela conocida como LIFE.

La polémica viene suscitada porque el Papa Francisco, el jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, luce dos vistosos cuernos de color rojo en su cabeza, sobre su solideo, el gorrito blanco del Papa, que en realidad no deja de ser una kipá, es decir, un gorro propio de los judíos. El efecto de los dos cuernos es provocado por la letra M mayúscula del título de la publicación, que queda en segundo plano con respecto a la imagen del Pontífice.

Es curioso que el Papa en su imagen de perfil muestra su faz siniestra, es decir, izquierda, y no su faz derecha. Y también son curiosos los colores de la portada, combinando el color rojo con el color negro de fondo. Estos dos colores, el rojo y el negro, son los favoritos de los satanistas y ocultistas.

En las tertulias televisadas y de radio, algunos periodistas comentan que la composición de la imagen habrá sido una simple casualidad; otros han visto esta curiosidad como algo gracioso. Sin embargo las casualidades no existen y de ello se desprende que la dirección de la publicación ha querido a propósito que el Papa luzca de esta guisa. 

En el fondo nos presentan la realidad delante de nuestras narices, un Papa - Satánico cual demonio, y se ríen de que nadie de la población borrega se dé cuenta de la jugada, y si alguien se dá cuenta no dirá tampoco nada, y lo aceptará como un detalle simplemente caprichoso o simpático.

En estos días se va a celebrar la JMJ 2013, Jornada Mundial de la Juventud, que se ha convertido en un gran evento católico-mundial, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre los días 23 al 28 de Julio de 2013.

No es casualidad tampoco que este evento durará 6 días, el número satánico por excelencia, y el día central y fundamental de estas Jornadas será el día 24, que sumando 2+4 = 6. Por otra parte, el día de la llegada del Papa Francisco a Brasil ha sido hoy, día 22, fecha Illuminati (11+11=22).

La prensa local brasileña calcula que la JMJ 2013 costará al menos unos 120 millones de euros.

 El pasado 19 de mayo de 2013 el Papa practicó un exorcismo a un mexicano que se hallaba sentado sobre una silla de ruedas. El poseído, que se llama Angel, tiene 43 años, mujer e hijos. Después de la atención recibida por el Papa, Angel sigue estando poseído por 4 demonios.

El Vaticano se defiende diciendo que "Francisco no pretendía efectuar ningún exorcismo, simplemente pretendió orar por alguien que estaba sufriendo".

Sea como fuere, la supuesta oración del Papa tampoco surtió ningún efecto. Los demonios no le hicieron ni puñetero caso. Porque ¿Cómo un servidor de los demonios puede ordenar nada a sus superiores?...

¿Están el Papa y la Curia Vaticana padeciendo hambre, penurias, persecución y cárcel, por ser cristianos, y por predicar el mensaje de Cristo, o por el contrario pisan de contínuo sobre alfombra roja y tienen a sus pies todo el oro y el poder del mundo?...

 Las favelas de Río de Janeiro

El Papa "Humilde", que viajaba en metro, junto con el borregomatrix....

¿Qué significa que sea Brasil el país anfitrión de la JMJ 2013?

Que la ciudad brasileña de Río de Janeiro, la ciudad de las favelas, sea el escenario de la JMJ de 2013 está relacionado con la "Pobreza". Recordemos que este Papa va por la vida de jesuita humilde y haciendo votos de pobreza; que se desplazaba en metro por Buenos Aires, que es muy cercano, rechaza los lujos, etc... ¡Y héte aquí que al Papa Francisco le toca la JMJ en Río, Brasil!.. ¡Qué casualidad!...

Y precisamente el Papa Francisco aprovechará su estancia en Río para visitar las favelas (chabolas) de las familias pobres de Río. ¡¡La visita a Río le ha venido como anillo al dedo!!.. ¡Es como si alguien lo hubiera preparado todo desde hace mucho tiempo para hacer un golpe de efecto especial!...

Porque, efectivamente, resulta que fué el 21 de Agosto de 2011 cuando el Papa anterior, Benedicto XVI,  proclamó, al finalizar el acto de la JMJ de Madrid, que la siguiente edición de JMJ tendría lugar en Río de Janeiro, entre los días 23 y 28 de julio de 2013.

Es decir, que en 2011, cuando todavía no había llegado el "Papa pobre" Francisco, el Vaticano ya sabía que iba a haber un Papa pobre y humilde, que tendría que ir precisamente a Río de Janeiro, a visitar las favelas de la miseria que rodean a Río de Janeiro.

¿Cómo sabían en 2011 que iba a haber un Papa de la humildad y de la pobreza que visitaría Río en 2013?... ¿O habrá sido una simple casualidad que el Papa Pobre acuda a la ciudad pobre de las favelas? ...

Luego entonces en 2011 el Vaticano ya sabía que el jesuita Francisco iba a ser el nuevo Papa y que iba a ser un Papa relacionado con el voto de la humildad y la pobreza; porque este guión era lo que venía en la Agenda del Nuevo Orden Mundial, "El Papa pobre" sencillo y humilde, para dárnosla con queso y engañarnos como a chinos. La Agenda del Vaticano, de la Elite Illuminati y del NOM necesitaban sacar a escena a este personaje, para engañarnos, claro está, de cara a lo que viene en el futuro.

Un Papa inventado para la Crisis

 El Vaticano sabía que después de la Gran Crisis Económica de los 6 años, (de 2008 a 2013), que iba a arruinar a los ciudadanos occidentales, sobre todo de Europa, y en menor medida a Estados Unidos, iba a ser muy bien recibido un Papa humilde y sencillo, que hace votos de pobreza, y que se solidariza con los desarraigados y con los desfavoridos. Es un Papa hecho a la medida de la Crisis. Y esto es porque los mismos que fabricaron la Crisis también idearon la llegada del Papa que miraría por todos nosotros, los seres humanos empobrecidos con la Crisis. ¡Qué bien encaja todo!...

Si realmente este Papa quiere ayudar a los pobres de Brasil y de todo el mundo, la solución es muy sencilla: Que abra de par en par las Puertas del Vaticano, sus bodegas, sus sótanos, sus refugios, sus Cájas Fuertes con toneladas de oro, sus Bancos, sus paraísos fiscales, sus empresas, sus archivos secretos, y que libere todo el tesoro fabuloso que guarda el Vaticano. Con esa gran fortuna se combatiría la miseria y el hambre en la Tierra durante miles de años y todavía sobraría comida y dinero en abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario