lunes, 15 de julio de 2013

La Estafa de Zecharia Sitchin

 El señor Zacarías Sitchin nos ha contado una película de Indios, ambientada en un Extraño y Remoto Far West Sumerio. El era como el General Custer; interpretaba las órdenes y los textos a su manera, y emprendía cruzadas inventadas sin contar con nadie.

Zecharia Sitchin (Azerbaiyan 1920, Estados Unidos 2010) fué un escritor, historiador y lingüista autodidacta, que escribió una serie de libros referidos a la cultura sumeria y el origen de la humanidad. Conocía el hebreo y el sumerio, así como otras lenguas orientales antiguas.

En 1976, Sitchin publicó el primer libro de su "Crónica de la Tierra", titulado "El 12º Planeta", obra con la que empezó a ser conocido internacionalmente. Encontró su filón de oro y se convirtió en un escritor de fama mundial, todo gracias a una sola palabra: "Anunnaki".

Los Anunnakis eran unas deidades que fueron reflejadas en la Mitología y tablillas de las antiguas culturas de Mesopotamia: sumerios, asirios, acadios y babilonios. 

Según Sitchin, los Visitantes Instructores, más conocidos como los Anunnaki, procedían del planeta nº 12, Nibiru, el cual tiene una órbita perpendicular a nuestro Sistema Solar, y tarda 3600 años en completar su recorrido.

Cada vez que llegaba el tiempo del Acercamiento de ese planeta a La Tierra, se producía el "Contacto". Por eso Sitchin postulaba que la civilización humana había ido dando saltos evolutivos cada 3600 años.

Según la teoría del sr. Sitchin, los Anunnaki de Nibiru necesitaban extraer el oro de la Tierra para formar un escudo de partículas de oro en la atmósfera de su planeta. Primeramente los visitantes se encargaron de la extracción del oro terrestre, pero como el trabajo de las minas era muy pesado, crearon genéticamente a un ser híbrido, mitad Anunnaki y mitad "hombre-mono", que era la criatura terrestre más adecuada al efecto y más parecida a ellos. De esa mezcla surgió el homo-sapiens, el hombre evolucionado genéticamente, hasta llegar al día de hoy.

Pero vamos a ver, porque no se pueden proferir más barbaridades en menos líneas. Los Anunnaki poseían un gran desarrollo científico y tecnológico; poseían naves espaciales capaces de recorrer distancias interplanetarias, ¿Y sólo hacían contacto cuando su planeta se acercaba a la Tierra? Si disponen de naves espaciales sofisticadas están en condiciones perfectas para acercarse a la Tierra cuando lo deseen y consideren oportuno, tanto si Nibiru está cerca como si está lejos.

¿Por el hecho de que el planeta Nibiru se aleje de la Tierra y del Sistema Solar, ya no pueden venir a la Tierra los supuestos astronautas del Planeta 12 en sus naves espaciales, y solo pueden viajar cuando ambos planetas se acercan?... No tiene sentido ni pies ni cabeza.

La excusa de que los Anunnaki necesitaban partículas de oro para su atmósfera parece una historia poco creíble, sin base científica, e inventada sobre la marcha, porque había que justificar de algún modo la llegada de esos seres al planeta Tierra con algún motivo supuestamente importante.

Esos visitantes nunca pudieron utilizar hombres-simios para crear su híbrido porque los hombres simios del teórico Charles Darwin nunca han existido; nunca jamás se ha hallado ningun resto de Australopithecus (hombre mono) sobre la Tierra, ni erecto ni curvo, y la teoría de Darwin es un fraude Illuminati. Así que aquí la teoría de la Evolución se bifurca ahora en 2 posibles teorías, ambas falsas:

1.- La evolución natural darwinista del ser humano, evolucionando de mono a hombre.
2.- La evolución genética Anunnaki de Sitchin, por la que el hombre simio dá un gran salto evolutivo de golpe, pasando a convertirse de repente en un ser humano evolucionado, por intervención genética manipulada.

En todo caso y como mucho, los Anunnaki pudieron utilizar monos corrientes para sus experimentos de hibridación, pero nunca hombres-simio inexistentes al estilo evolucionista darwiniano.

Es decir, es que para creer en la teoría darwinista o en la teoría sitchiniana, ambas evolucionistas, hay que tener más imaginación y hacer un mayor acto de fé que para aceptar la explicación bíblica de la creación del hombre por Dios. Porque son teorías más retorcidas.

De todos modos, si los Anunnaki tenían mucha tecnología, ¿Por qué no aplicar su tecnología punta para la extracción del oro en las minas? De ese modo no era necesario utilizar esclavos. Las preguntas, que ponen en evidencia la teoría de Sitchin, se van acumulando, sin respuestas.

A partir de 1990 irrumpió otra figura de alcance mundial en relación con la Conspiración y que aportaba también explicaciones relacionadas con el origen de la humanidad: David Icke.

David Icke hablaba de Los Lagartos; que hay una civilización reptiliana alienígena que lleva dirigiendo y manipulando a la humanidad durante milenios.

Sitchin no aceptaba las ideas de David Icke y el discurso de Icke era diferente al de Sitchin. David Icke no hablaba del planeta Nibiru ni de las minas de oro entre otras cosas. De hecho, la relación entre ambos autores llegó a ser bastante mala. ¿Cómo podían llegar a casar ambas visiones?..

Así que hemos llegado a un punto en el que ahora los estudiosos de los Anunnaki hablan de que en la Antigüedad hubo un "Pacto Reptiliano-Anunnaki", para explotar ambas especies a la humanidad y a la Tierra, y repartirse el botín. ¡Y así todos contentos, y siguen existiendo ambas civilizaciones tuteladoras de la humanidad!...

Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil, señor de los vientos, y Enki, señor de la tierra. Por eso hay tanto comecocos en las películas de Hollywood con el número 23.

Es curioso que a esos dioses solares, se les llamase "Sir" en babilonio, el mismo título nobiliario que la Realeza Británica otorga a sus nobles más prominentes. Lo cual nos lleva a pensar que esos individuos de la Nobleza Británica intentan reflejar el mismo linaje solar Anunnaki.

Pero sigamos con el señor Sitchin, porque este hombre no tiene desperdicio. Bien se le podría llamar "Mr. Extraviator".

Muchos investigadores, científicos, y eruditos en lenguas antiguas, alentados por la brecha que había abierto Sitchin en la interpretación de los textos sumerios, se pusieron manos a la obra para estudiar, traducir, y profundizar en los mensajes de las antiguas tablillas sumerias.

Pues bien, nadie en absoluto de todos los expertos que han estudiado las tablillas sumerias, respalda las "libres" interpretaciones que ofreció Zacarías Sitchin, y hacen unas lecturas diferentes de dichos textos. Ningún conocedor de la lengua sumeria lee lo mismo que leía Sitchin. ¿Qué ocurre aquí?...

Pues muy sencillo; los textos de las tablillas sí hablan de una civilización Anunnaki, que traducido quiere decir sencillamente "Los que vinieron del Cielo a la Tierra", pero los expertos independientes no respaldan todas las historias y detalles que solo ofrece Sitchin. Las teorías de Sitchin no se pueden contrastar, o mejor dicho, todos los contrastes que se han hecho con las conclusiones de otros expertos han salido negativos y han invalidado la libre lectura de Sitchin, demasiado especulativa.

¿Por qué? Porque Zacarías Sitchin no era un investigador independiente y altruista al servicio de la Cultura y de la Historia de la Humanidad, sino un estudioso de la cultura sumeria que a la vez era miembro prominente masón, de grado 33, de la Logia de los Guantes Blancos de Jahbulon, Illuminati.

A la izquierda, Zecharia Sitchin, Masón, tapa su cara con su mano enfundada en un guante blanco.

 Primer plano de Zacarías, escudando su cara tras su guante blanco.

Mira el video de Sitchin Masón aquí. Pulsa sobre la imagen.

Saludo masónico de manos entre Zacarías Sitchin y Jordan Maxwell, dos desinformadores Illuminati.

El ex-Illuminati italiano Leo Zagami ha declarado que Zacarías Sitchin no era más que un fraude, un miembro masón Illuminati al servicio del Nuevo Orden Mundial. El testimonio de Zagami se puede ver en videos Youtube.

El mensaje de que hubo unos dioses visitantes procedentes del cielo y que establecieron sus linajes en la Tierra y crearon a los seres humanos, es muy importante de cara al Nuevo Orden Mundial, ya que en un tiempo cercano se espera una invasión alienígena y la Vuelta de los Anunnaki, con su Rey Universal, el Anticristo o Falso Mesías. 

Por eso las sectas satánicas están sacando ahora, desde hace unos años, estos temas de los Anunnaki, para ir comiéndonos el coco a todas las personas, y prepararnos para sus fines. Y por eso observaréis también que últimamente aparecen Círculos de las Cosechas con motivos Anunnaki.

 Grabado sumerio sobre los Anunnaki con el símbolo sagrado de la estrella Shamhash, el dios Sol, a la que los antiguos mesopotámicos rendían culto.

La divinidad solar sumeria-anunnaki Shamhash inspira su diseño sobre El Vaticano y sobre la bandera británica. El dios Sol, que en realidad es Satanás. 

La misma estrella Anunnaki apareció en este Círculo de las Cosechas en East Field, Witshire, Reino Unido, el pasado 2 de Junio de 2013.

 El logo simbólico de La OTAN es esta estrella, de corte Anunnaki. Shamhash, el dios Sol.

¿Qué sucedió en realidad en el Pasado en La Tierra?

Una raza de seres extraterrestres bajó a la Tierra, procedente del Cielo. Esto es lo que dice la Biblia en el libro de Génesis, cap 6, y probablemente procedían de la zona de Sirio y Orión, y de otras zonas del espacio estelar. Los verdaderos visitantes Anunnaki eran los ángeles rebeldes que descendieron del cielo a la tierra; crearon robots biológicos de diversas especies, híbridos, mitad animales mitad humanos, mitad humanos mitad demonios, gigantes, grises, etc.., e hicieron todo tipo de experimentos biológicos y aberraciones genéticas.

Es curioso que los Anunnaki estaban enfrentados en 2 facciones: los seguidores de Enlil, y los seguidores de Enki, ambos hijos del Rey Anu, el "Dios del Cielo". Los de Enki eran "los buenos" y los de Enlil eran los "malos". Así la manipulación se completa con supuestos buenos y malos, cuando en la realidad, en caso de existir, ambas facciones eran huestes de demonios abyectos. Los verdaderos "ángeles buenos" de la Biblia, nunca jamás descendieron a La Tierra, sino que siguieron en el Cielo.

Las mentiras satánicas se construyen mezclando verdades con mentiras, de manera que sobre una base de verdad se despliega un manto de mentiras. Lo que quiere decir que pudieron haber existido y de hecho existieron Colonias de Demonios que se establecieron en Eridú y en toda Mesopotamia, así como después también en otras partes de la Tierra, pero no en los términos que presenta Sitchin, con buenos y malos, Nibiru, las minas de oro, la creación de los humanos, etc...

Tanto el relato mitológico de las tablillas sumerias como el relato de Zacarías Sitchin parecen querer encontrar el respaldo de su relato en el libro bíblico del Génesis. Sin embargo esto vuelve a ser otra manipulación, porque el relato bíblico del Génesis y el relato sumerio-sitchiniano, en cualquiera de sus versiones, son diferentes e incompatibles. No es la misma historia, sino que son 2 historias diferentes. El relato sumerio-sitchiniano es doctrina de demonios y el relato del Génesis es Palabra del Dios Creador Yahweh. La Biblia no respalda el relato Anunnaki sino que lo contradice.

Y otra consideración: si la historia sumeria-anunnaki, en cualquiera de sus versiones, ya sea la versión ortodoxa académica o la versión sitchiniana especulativa, rechaza y ataca la literalidad del relato bíblico, creando su propia versión de la historia, ¿Por qué al mismo tiempo quiere encontrar su respaldo en la Biblia?... Es otra contradicción; es en realidad una manipulación para confundir.

El relato sumerio-anunnaki y sitchiniano coge la historia de Adán y Eva, Sodoma y Gomorra, la Torre de Babel, el Diluvio Universal, y todas las demás historias del Génesis, y las deforma, adaptándolas a su gusto a su propia versión interesada. Esto se llama "manipulación" y es una manipulación confeccionada por los mismos demonios que bajaron a La Tierra, y continuada por sus seguidores satanistas.

Lo cierto es que, según la Biblia, el hombre solo tiene 6000 años, no cientos de miles de años ni millones de años como postulan los relatos sitchinianos, darwinistas y evolucionistas. Porque, como estoy diciendo, en este punto se vuelve a demostrar que son 2 historias distintas.

Ni los ángeles rebeldes, ni los Anunnaki, ni los Reptilianos, crearon al ser humano. ¿Cómo se puede comprender que unos demonios crean a unos seres humanos para que esos seres humanos puedan regresar a vivir en el Reino de Dios? Al contrario, lo único que han hecho estos demonios ha sido intentar destruir a los seres humanos, y evitar que se reencuentren con Dios. Los demonios Anunnaki no son los creadores de los humanos, sino los destruidores, manipuladores y asesinos de los humanos.

Pero los demonios Anunnaki fabricaron, por ingenería genética, y de otras posibles maneras, a muchas razas de seres, unos como descendientes directos, nefilim, otros como robots o seres biológicos, grises, etc..., y otros seres extraños que fueron resultado de experimentos aberrantes y diabólicos. La mayoría de todos ellos sucumbió en el Diluvio Universal; ya que tuvo que venir un Gran Diluvio para limpiar la Tierra de tanta porquería y tanta degeneración demoníaca.

En definitiva, los demonios anunnaki solo creaban seres abyectos y abominables, corruptos y llenos de maldad. Nunca habrían creado al ser humano, como ser libre, mágico, y reflejo del amor de Dios en el universo; primero porque no habrían querido crearlo, y segundo porque no habrían podido. Nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Tenemos tecnología divina del Creador.

Anunnakis y Reptilianos, o bien son dos razas de demonios, o bien los reptilianos serían una raza menor creada por los Anunnaki. Actualmente existen reptilianos que viven en bases subterráneas extraterrestres en la Tierra, y que llevan ahí miles de años. Si hubo un pacto o no entre ellos, o si se llevan bien o mal entre ellos, en realidad nos es indiferente, ya que ambas razas provienen de la misma fuente, de los mismos demonios que se rebelaron contra Dios, que abandonaron el cielo y que se instalaron en la Tierra.

Ambas razas demoniacas son manipuladores y explotadores de la humanidad, pero no son sus creadores.

Sin embargo, el proceso de manipulación tiene una duración: 6000 años de esclavitud, que ya se están terminando, y una fecha de caducidad: el primer día del Séptimo Milenio. Porque por el pecado original de desobediencia a Dios, el Creador castigó a la humanidad con 6000 años de Castigo, quedando a merced y como cobayas de los demonios. Mas el primer día del Séptimo Milenio, el día de la Liberación, se acerca ya a las puertas.

En Génesis cap 1 vers 26 y 27, se dice que el Dios Creador creó al ser humano conforme a su imagen y semejanza, con la potencialidad también de que los humanos sean dioses. El hombre tiene un origen en dignidad, en amor, y en familia, hecho conforme al Dios Hacedor del Universo; el hombre no es un producto de los experimentos genéticos fríos y aberrantes de una raza demoniaca y psicópata de traficantes de esclavos.

La teoría satánica de Sitchin y los Anunnaki de Nibiru, al igual que la teoría satánico-evolutiva de Darwin, buscan precisamente extraviar a los seres humanos, engañándoles acerca de sus verdaderos orígenes.

Pero el engaño viene de atrás, desde el principio de los tiempos. Porque eso mismo es también lo que pretendían las antiguas mitologías, textos, y religiones, de Mesopotamia, Egipto, América, y de todo el mundo antiguo: extraviar a la humanidad acerca de nuestro origen. Porque estas antiguas culturas estuvieron bajo la tutela de esos siniestros dioses instructores, que un día llegaron desde lejanas regiones estelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario