miércoles, 24 de abril de 2013

En frente del 666 de Boylston Street

 ¡Mira que es grande la ciudad! ¡Tenía que ser en el 666 Boylston Street!...

La Meta (Finish Line) del Marathon celebrado el pasado día 15 (1+5=6) en la ciudad de Boston, había sido fijada a la altura del número 666 de Boylston Street, ¡Que ya es causalidad reptiliana en toda una gran ciudad!.., y estaba flanqueada, a un lado de la calle por la Biblioteca Pública, con el nº 666, y al otro lado, justo en frente, por una tétrica iglesia, como si fuera el Altar de los Sacrificios.

Estas iglesias estadounidenses, tan vistosas y esbeltas, son obras de arte arquitectónico, al mismo tiempo que son monumentos al Ocultismo. En las cúpulas de poder de todas estas iglesias del Sistema Institucional están las logias másonicas y herméticas, manejando los hilos desde la trastienda.

Este fué el lugar escogido para la matanza, que ha costado 3 personas muertas, 180 heridos, y ha puesto a Boston en Estado de Sitio. Cada vez van a ser más frecuentes los Estados de Sitio, hasta que acabemos acostumbrándonos a la Ley Marcial. Dicho de otro modo, desde el 11-S de 2001 cada vez ha habido y habrá más Restricción de derechos de los ciudadanos.

La Iglesia en cuestión se trata de la "Old South Church" "Antigua Iglesia del Sur", y sus credenciales son: 645 Boylston Street, Boston, MA 02116, United States. (617) 536-1970. United Church of Christ.
www.oldsouth.org‎ 

Fijaros que la Iglesia tiene el número 645. Haciendo la suma correspondiente tenemos 6+4+5= 15; Descomponiendo, 5+1=6. No falla. Y en frente del 666. Conjunción de Seises. ¡Menudo Punto Negro!...

¡La Iglesia Unida de Cristo! un bodrio iglesiero apóstata de Ecumenismo puro del NOM. Además tiene un emblema con el Arco Iris, al estilo Rockefeller, desplegando todos sus colores, mientras el texto dice: "Somos todos Bienvenidos".... ¡Incluídos los apóstatas y los demonios!... ¡No hay más que ver la pinta que tiene el fachorrio de Satanismo Gótico, que parece el Motel de Norman Bates!...
¡Cualquiera se mete en ese antro por la noche!...
¡Lo mismo te sale al encuentro el Conde Drácula!...

Como diría Sherlock Holmes, "¡Que nadie pierda el tiempo buscando elementos de la morisma chechena!" ¡Que eso suena a jarrón chino!... ¡Son los de siempre! ¡Los Psicópatas!.... Complot Illuminati Mk Ultra, para meter miedo a la gente y que nadie pueda correr ni andar tranquilo...

Ultimamente no sobrevive ningún terrorista. Primero se quitaron de en medio al mayor de los hermanos Tsarnaev; después al menor le dispararon en la garganta, de momento para que no cante, y después correrá la misma suerte que el mayor, ya que sería un peligro que tirase de la manta.

 Los "soldados-locos" de Bombay. Mes 11 de 2008.

Suelen coger a jóvenes, les lobotomizan en los laboratorios de los Psicópatas, y les convierten en asesinos robots o bombas ambulantes, como los terroristas de Bombay (India, noviembre de 2008), de cuya acción salió milagrosamente ilesa la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Las caras de aquellos terroristas, que hacían limpieza por las calles, eran surrealistas, sonriendo, como si fueran ejemplares en serie de Chuky, el muñeco diabólico.

La familia y amigos de los hermanos Tsarnaev se han mostrado muy sorprendidos por lo sucedido, y aseguran que esos dos hermanos nunca pondrían unas bombas en el Marathon de Boston; que algo muy raro y extraño ha tenido que pasar.

 Asesinato de Robert Kennedy. 1968, Hotel Ambassador, Los Angeles

Ya en 1968 el candidato a Presidente de los Estados Unidos, Robert Kennedy, fué tiroteado por un sujeto hipnotizado y manipulado psiquiátricamente, un tal Shiran Shiran, inmigrante palestino de 24 años. Fué un 6 de Junio; 6 del 6. Y 1968 suma también 6. Total = 666.

En la misma semana han confluído un supuesto intento de envenenamiento a Obama y una explosión en una fábrica de fertilizantes en Waco. Estamos ante otro AAA, "Attack Against America" "Ataque contra America". Los Psicópatas suelen cebarse en el mes de Abril, aniversario de la matanza de Waco (Texas 1993, 73 muertos) y el atentado de Oklahoma (Año 1995, 165 muertos y 680 heridos), tal como advierten las cartas Inwo Illuminati: "April April"...

 Te dicen qué gesto tienes que hacer en el próximo Maratón de Madrid: el 666, señal del OK masónico. Así te toman el pelo aquí también, igual que en Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario