martes, 16 de abril de 2013

Avenida de los Héroes Caídos en Malvinas

Hay una mala noticia para todos los argentinos, para todos los españoles, y para todos los hispanoamericanos en general, y es que aquí en la ciudad de Madrid el Gobierno del Ayuntamiento va a poner una Calle dedicada en memoria y homenaje a la hispanófoba Margaret Thatcher.

No me extraña que la señora Cristina de Kirchner esté disgustada con este gobierno que hay ahora en España presidido por Mariano Rajoy. En su día el Presidente Aznar también se alineó con los británicos de Tony Blair y con los estadounidenses de George Bush, para abrir una sangrienta Guerra en Irak, por el artículo 33.

 ¡Qué malos recuerdos que traen estos dos fatídicos personajes!...

La única postura digna que cabe es reclamar Gibraltar a Londres y alinearse con Argentina para la petición de devolución de las Islas Malvinas a sus legítimos dueños naturales, ante todos los organismos internacionales. Y en estos asuntos internacionales toda Hispanoamérica debe estar unida.

La gente de Madrid no quiere una calle dedicada a Margaret Thatcher.

¡Resulta que en Londres la gente se congregó en el centro de la ciudad para celebrar con champagne la muerte de la ex-Primera Dama y aquí el Ayuntamiento de Madrid dedica una calle en honor de la Thatcher!...
La Sra. Thatcher dejó muchos miles de pobres en su propio país y un recuerdo muy amargo después de 11 años de mandato.
Yo creo que no hay que celebrar la muerte de nadie, pero tampoco poner calles a quien no lo merece.

En realidad la Sra. Thatcher debería haber sido juzgada como criminal de guerra. El 2 de mayo de 1982 el submarino británico Conqueror hundió al crucero argentino General Belgrano, muriendo 323 marinos argentinos; otras fuentes indican 368 víctimas e incluso más. 

El buque argentino estaba correctamente situado, fuera de las aguas del bloqueo que demandaban los británicos. La orden del disparo fué dada personalmente por Margaret Thatcher, directamente al capitán del submarino, y fué la primera acción de toda la Guerra. Ese fué el primer crimen de guerra al que seguirían muchos más.

 Margaret Thatcher y Pinochet.

El Gobierno de Margaret Thatcher siempre fué un aliado de oro de los programas siniestros de Estados Unidos para imponer dictaduras crueles y asesinas por toda Hispanoamérica, con la ayuda del MI6 y la CIA. De ahí el apoyo que Margaret Thatcher dió siempre al dictador chileno Pinochet, para que sus crímenes quedaran impunes ante la Justicia Internacional. 

 Y por cierto, si no se ha enterado el partido que está en el Gobierno de España, Margaret Thatcher siempre defendió a ultranza la soberanía británica sobre Gibraltar.

Yo desde aquí pido al Gobierno Español que recobre el juicio y que retiren inmediatamente esa calle a la llamada Dama de Hierro. Y que en su lugar dedique una Gran Avenida, Plaza, o Parque, a los Héroes Caídos en la Islas Malvinas.

¿Cuantás calles en Londres llevan el nombre de presidentes o personalidades españoles?.... ¿Han puesto el nombre de Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Jose María Aznar, Mariano Rajoy o Jose Luis R. Zapatero a alguna calle londinense?... Por supuesto que no. La Elite del Poder británica siempre ha sido profundamente hispanófoba.

Monumento en Buenos Aires a los Caídos en Malvinas.

Una niña mira los nombres de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Nuestro Recuerdo y Honor Siempre a los Héroes de Malvinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario