No debemos dejar que pase desapercibida esta reciente noticia.
A medidados del pasado mes de Junio de 2012, el Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev propuso crear una moneda común para el proyecto de integración económica y política de la Unión Euroasiática.
“Hay que pensar en el futuro, en la escala de la Unión Euroasiática que se debe establecer en el 2015 y en los asuntos que no conforman la agenda actual pero que hay que tener en cuenta dada la inestabilidad de los mercados globales”, afirmó Medvédev durante un Foro Económico. “Esos asuntos podrían incluir una moneda común”, resaltó.
La Unión Euroasiática es el proyecto de integración económica y política de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia; tendrá régimen de libre comercio, y después podría incluir a otros países del espacio postsoviético.
Medvédev ha comparado a la Unión Europea con la futura Unión Euroasiática, pero ha prometido que su administración no caerá en los errores de la zona euro.
Se trata de ir configurando una Globalización económica mundial; primero habrá varias monedas internacionales, y después una única moneda mundial.
Aunque no han estado incluídos en la Lista oficial de 2012, ha habido rumores de que en este año han estado presentes representantes de Rusia y China en el Club Bilderberg. ¿Qué hacían representantes de Rusia y China en Bilderberg?... ¿hablar de una próxima guerra mundial y de una globalización monetaria?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario