
La Elite Mundial no consume alimentos transgénicos. Por ejemplo, sabemos que la Reina Sofía de España solo consume alimentos ecológicos. ¿Alguien se imagina a Doña Sofía adquiriendo y consumiendo alimentos transgénicos?...
El 15 de mayo de 2011 se celebró una reunión en la "Academia Científica del Vaticano", a la que asistieron científicos (lacayos del Vaticano) de todo el mundo, para lanzar una Campaña en favor del consumo de los alimentos transgénicos. La excusa consistía en que los transgénicos iban a combatir, supuestamente, el hambre del mundo, además de conseguir, supuestamente, mayor producción de alimentos, luchar contra la pobreza y el cambio climático. ¡Todo Pamplinas y Embustes!...
Se trata de una gran estafa y mentira criminal. Los expertos en agricultura y salud han alertado del peligro de consumir alimentos transgénicos por parte de animales y seres humanos. Los transgénicos afectan al crecimiento. Y por ejemplo, según un reciente estudio de la Universidad de Viena, provocan infertilidad; algo que le interesa mucho a la Elite del Poder Mundial.
Según Pere Arús, investigador del IRTA, Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria, los alimentos transgénicos no son más productivos. En otras palabras, postular que los transgénicos van a eliminar el hambre del mundo es una estafa demagógica.
Además el uso antinatural de transgénicos en los cultivos ha llevado a la ruina a muchos agricultores, porque las semillas transgénicas son muy caras, y ni siquiera compensa como negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario