viernes, 27 de abril de 2012

Fiestas de la Alta Sociedad

Marcos Repollés. Colaboraciones en X files.es
Me gustaría contarte que quizá el deporte mas satánico es la Fórmula Uno, no solo por la cantidad de dinero que se mueve sino por la cantidad de modelos que son utilizadas en sus fiestas locas...

Dió la casualidad de que una de las personas que trabajaba conmigo hace unos años cuando trabajé un verano en un Call Center me confesó que al dominar el inglés y ser bilingüe (de padres ingleses), y tener conocimientos de Somellier fue invitado a trabajar en una fiesta para gente de la Fórmula Uno.

 Fué en julio del 2007 cuando me lo dijo. La persona que trabajaba conmigo tenía treinta y pocos años.

Esta persona, se subió a la limusina donde iban Flavio Briatore, Catherina Zeta Jones y Michael Douglas, de camino al Hotel Arts de Barcelona.

 En un principio su trabajo consistía en servirles en la limusina, dando una vuelta por Barcelona, pero como era un chico simpatico y les cayó bien, le invitaron a la fiesta del hotel con barra libre.

En ese hotel esperaba una gran fiesta; se había reservado toda una planta para uso exclusivo de famosos e invitados de la Formula Uno.

Me explicó que su sorpresa fue grande cuando vió que los camareros servían bandejas llenas de cocaína que servían a los invitados, y gran cantidad de prostitutas de lujo que podían tener sexo con cualquiera de la fiesta.

              Chicas refrescándose en el Circuito.  (foto de ambientación)

Supongo que todavía en ese hotel se hacen fiestas de ese tipo cuando hay la Fórmula Uno en Barcelona. Y con esto me imagino que cada Gran Premio tiene su fiesta particular.

Este antiguo compañero me dijo que él también se puso hasta arriba de cocaína y luego se fué con una de las prostitutas de lujo que había en la planta privada. Además recuerdo que me dijo que era cocaína de la buena, no la de la calle. Por supuesto, recibió un buen sueldo por esa noche al igual que los que trabajaban en el hotel....
Marcos Repollés.


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario