jueves, 26 de enero de 2012

¿Ya tenemos todos TDT?

Campaña publicitaria de hace unos años "La televisión que viene es TDT". En la imagen publicitaria el joven se tapa el ojo derecho y descubre su ojo izquierdo o siniestro, visto desde el espectador. Un ojo único y siniestro. El mismo ojo Illuminati de Gran Hermano que todo lo ve y lo controla.

El cerco se estrecha, y el control aprieta. Pero tanta calidad, tanta sofistificación y tantas funciones en el nuevo sistema tecnológico para que la población pueda ver la televisión, empiezan a asustar. Porque, ¿y si a la larga esa tecnología se vuelve y opera en contra los ciudadanos?

Imagen publicitaria del sistema de televisión TDT, de nuevo con un Unico Ojo.

La TDT es una tecnología audiovisual que utiliza el estándar digital DVB-T para la difusión de señales hertzianas. Sustituyó, en España, desde 2010, a la TV analógica. Su beneficio tecnológico es una imagen panorámica en 16:9, sonido digital multicanal (calidad CD), subtítulos, elección del idioma, mejor calidad de imagen, mayor número de canales (cuatro programas por cada canal analógico convencional), etc...

En la TDT se podrá votar en los programas preferidos, acceder a guías electrónicas de programas (EPG), consultar el estado del tráfico, la información meteorológica, aeropuertos, participar en concursos, enviar y recibir SMS, MMS, correos electrónicos, acceder a juegos, televenta, publicidad interactiva, entre otras cosas, todo ello, a través del mando a distancia.

Algunas compañías, como la GPM, tratan de explorar muchas otras posibilidades en torno a las aplicaciones interactivas de la TDT, unas relacionadas con el hecho de ver televisión y otras no. Por ejemplo, ver un partido y pedir una pizza. Con el mismo mando de la TDT se pueden elegir los ingredientes, dar la dirección del domicilio y confirmar el pedido.

Para ello, el usuario sólo necesita tener en su casa un descodificador interactivo que permita mandar los datos, similar a los aparatos que se usan para ver la televisión de pago. Y por su parte, la pizzería correspondiente sólo tiene que tener instalada su parte del programa en los ordenadores del establecimiento para recibir el pedido.

Pero pedir una pizza es un simple ejemplo. La tecnología TDT permitirá desarrollar muchos programas interactivos, como la comunicación entre todos los miembros de la comunidad TDT.

Las terminales audiovisuales del futuro podrán identificar cuántas personas se encuentran en un determinado domicilio, quiénes son, qué hacen, y grabarlo todo.

Aplicado a fines políticos, en la comunidad TDT se podrían realizar votaciones, Elecciones y Referendums; y dada su agilidad tecnológica, estas consultas se podrían realizar con mucha más frecuencia que la forma actual en la que se vota una vez cada 4 años en un centro escolar.

Aunque, desgraciadamente, la tecnología que viene, en general, no servirá para aumentar la atención, libertad, y democracia de los ciudadanos, sino para todo lo contrario: para su control y esclavitud en la Dictadura fascista comunista y satánica del Nuevo Orden Mundial, que están construyendo el Vaticano y las Sociedades Secretas.

El Canal 13 TV de El Vaticano ha irrumpido con fuerza en la televisión TDT. Lleva en su sello el número maldito del Diablo, como no podía ser de otra manera, aunque había multitud de canales libres. La Iglesia Católica no quiere el número 14 ni el 16, ni otros; ¡Les gusta el 13!

¡Qué bien, ya tenemos todos TDT, el nuevo sistema tecnológico para ver la televisión!.., ¡lleno de posibilidades infinitas!...

En el tiempo cercano de la Gran Tribulación, o Reino del Terror del Falso Mesías sobre toda la Tierra, las tecnologías audiovisuales de control, instaladas en los hogares, podrán controlar y verificar toda actividad de los ciudadanos, tanto de aquellos que tengan implantados en sus cuerpos el microchip de radiofrecuencia o marca de la bestia, como aquellos que no.

Por eso en la venidera época aciaga que se cierne sobre la humanidad, lo mejor será desconectar todo tipo de dispositivos tecnológicos de nuestros hogares, destruirlos, y arrojarlos lejos, para estar lo más ilocalizables posibles.

Por ejemplo, desde una central de televisión se podrá detectar si un televisor concreto, correspondiente a un domicilio, está encendido, en qué canal está puesto, y qué rastros de actividad interactiva ha presentado en todo tiempo. Si el sistema está encendido y presenta actividad quiere decir que en ese domicilio hay alguien que quizás no ha sido convenientemente identificado todavía.

Nada menos que 13 galas, de un gusto verdaderamente repulsivo, lleva emitiéndose el programa de "Gran Hermano" en televisión. Se trata, simplemente, de que la gente vaya acostumbrándose a vivir enfocada todo el día con cámaras, a todas horas y en todos los sitios, para que se familiarize con una situación de control total en sus vidas.

La cosa se pone fea en un futuro muy cercano

Hay un pasaje terrorífico en el libro de Apocalipsis que nos recuerda a esta situación de control a los ciudadanos por parte del Poder:

"Y (la 2ª bestia, el Falso Profeta) engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la (1ª) bestia (el Falso Mesías), mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase"

La 1ª bestia sería el Falso Mesías o Anticristo, el rey satánico universal, que gobierna la tierra desde el tercer templo de Jerusalén. La 2ª bestia sería el Sumo Sacerdote, es decir, el "Papa" del Régimen del Terror.

Atención a esto: Como ha indicado el texto anterior, el Régimen tiránico del tiempo final creará una imagen del Falso Mesías o Anticristo, la cual será reproducida en todos los lugares, públicos y privados, para que todo el mundo la vea, por la televisión y por otros medios audiovisuales, en todos los centros oficiales, educativos y de ocio, y en las calles y plazas públicas.

No adorar a la imagen de la bestia será sancionado con pena de muerte

Esa imagen, retrato, o ídolo, estará dotada, tecnológicamente, de movimiento y habla, y deberá ser venerada y adorada por ley, bajo pena de muerte. El control tecnológico en las calles, plazas, y en los hogares, será total, y cuando aparezca la imagen del Inicuo en todas las pantallas, esculturas, y monumentos, el centro de control del Régimen sabrá en todo momento quién la adora y quien no, bajo pena de muerte.

Una profecía verdaderamente inquietante y de terror. Hacia ese sistema de terror y muerte es a donde nos llevan El Vaticano, la Masonería Illuminati, las Multinacionales, y los gobiernos títeres que les sirven en todos los países del mundo.

Esto ya ha ocurrido otras veces en la Historia. Por ejemplo el profeta Daniel y sus amigos hebreos ya sufrieron esta persecución y fanatismo satánico, cuando fueron denunciados en Babilonia por no adorar a la estatua de oro del ídolo oficial; y fueron condenados a muerte por fuego. Pero al ser arrojados al horno de fuego, sobrevivieron porque Dios les protegía. (Daniel cap. 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario